again

215 8 1
                                    

Pues ha pasado mucho tiempo sin utilizar esta plataforma de wattpad para escribir.

Bueno uno agradezco el apoyo que le dan a este libro mal hecho y sin coherencia de la vida.

No lo pienso borrar, asi que pues seguira mi cringe de adolescente.

Pero en este libro publique lo que había pasado en el Caso de Woojin (ex integrante de skz) que se salio en el 2019.

Y nuevamente ha regresado en tema con el video de Breaking the silence de esta persona.

Y veo que ahora hay muchos tipos de opiniones acerca.
Uno apoyando a él y otro los chicos.

Y siendo yo siendo Stay desde que debutaron hasta ahorita te puedo decir muchas cosas cambiaron

Que skz ha tenido una mejora y un buen reconocimiento mundial.

Pero dónde siento que stray kids debuto de nuevo como grupo bien, fue en la era Levanter.

Es que bueno se me hizo raro que este personaje diera de que hablara dias después del 6to aniversario del debut de Stray Kids.

Bueno se que el mundo del entretenimiento coreano no es de color rosas y siendo fan latinoamericana es cabron verlos lo que pasan ellos para debutar, despues del debut y hasta que tu grupo se desintegre. Y ya que apareces en el ojo público allá en teoria mamaste.

Y hay casos de idols que tuvieron que salir de sus grupos por chisme, rumores y cosas que verdad hicieron.

Pero si sabes que estas en este mundo de entretenimiento tienes que tener un manejo fuerte de tus emociones, de los niveles de ansiedad, como trabajar bajo estrés, las dietas, la apariencia física y que seas aceptado por la comunidad coreana sabes que te arriesgas todo tu persona para cumplir este sueño.

Y todos quieren justificar "es que era joven y entiendan su estrés".

Les recuerdo que todos los chicos eran menores de edad cuando debutaron los mas grandes en teoria era en ese entonces"W, C y L" pero tenian 20 y 19, muy apenas podian con el estrés.

Y bueno se salio W, bueno fue un caos todo loco, sin saber que pedo, que habia pasado, solo un dia esta persona nos dijo adios y yo de "ni perro buenos días".

Para los chicos no fue nada fácil comenzar de nuevo desde acomodar las canciones, las coreografías, y sobre todo sus emociones.

Así que mi humilde opinión.

Patrañas...

Hay un video que subió stray kids y la verdad me da ganas de subir, donde ellos están viendo sus presentaciones de sus comebacks pero hay una parte de ese video donde alguien comenta.

Adjunto evidencia.

(Abro este paréntesis JAJAJAJAJA vean los videos de stray kids recientes sigo feliz que hicieron un cover de SHINee)

(Abro este paréntesis JAJAJAJAJA vean los videos de stray kids recientes sigo feliz que hicieron un cover de SHINee)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyung Basta ( HyunIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora