Visita a la casa de los Yang

4.2K 281 154
                                    

Dos meses había pasado y ahora HyunJin quería que Jeongin su bebé, su cosita bella fuera su novio y quería hablar con la familia Yang, así llegaría sorpresa a la casa.

-Muy bien HyunJin, aquí estas -mira la puerta de los Yang- la casa de tus lindos suegros, dirás soy Hwang HyunJin y su hijo me gusta -toca la puerta.

Una anciana abre y mira al chico.

-Hola jovencito, ¿Eres HyunJin?

-Hola abu Yang -hace una reverencia.

- Vaya que eres hermoso -sonrie.- ¿Jeongin sabes que venías?

-oh~ no, quería llegar de sorpresa y de hecho -saca una caja de galletas- son para usted.

-que jovencito más respetuoso, eres el chico perfecto para nuestro Jeongin -lo deja pasar y lo invita a sentarse.

-¿Quién era abu? -pregunta la más pequeña de los Yang- ¡HyunJin!

-hola -saluda- no hagas ruido, Jeongin no sabe que viene.

Y se preguntarán, ¡¿En donde carajos esta Jeongin?! Bueno está en su cuarto, con su pijama de dinosaurio rosa durmiendo como un niño pequeño.

-¡Hija!-grita la señora más grande- ¡Tenemos visitas!

La mamá de Jeongin aparece, viendo al chico y le sonríe.

-Hola, tu debes de ser HyunJin, el amigo de nuestro bebé. -mientras limpia sus manos para saludarlo.

-Si, es un gusto conocerla señora Yang - sonríe "si solo amigos que follan, se besan y hace cosas".

-Bueno, ¿a qué se debe tu visita? Es que Jeongin no aviso que venía un amigo para la casa.

-Oh, es que no le dije quería caer de sorpresa y creo que la comida que hace huele delicioso-sonrie el chico ya que no comía y si lo hacía era sopa instantánea.

-Bueno entonces te invitamos a comer -sonrie.

-¿Quiere que le ayude a cocinar? Hago el mejor kimchi de mi familia -sonrie.

-Entonces ven a la cocina conmigo -sonrie la señora.

Ambos se fueron a la cocina y siguieron para hacer la comida.

- ¿te gusta Jeongin?- dice la señora picando las verduras.

Ahí se puso tenso el chico alto, la verdad le gustó el chico cuando lo vio por primeras vez hace unos meses .

-Si, me gusta su hijo-sonrie y sigue cortando.

-Bueno, entonces no hay problemas y se que eres un buen chico has ayudado mucho a Jeongin son e Japonés y más agradecida no puedo estar. -mira el chico.

-Bueno-o muchas gracias que diga eso de mi, de hecho era esto mi visita, quería venir para pedirle permiso que si Jeongin fuera mi novio - suelta el cuchillo y ve a la señora sonriente.

-Bueno por mi no hay problemas, tampoco para abu y Yuna ya le caes bien pero a mí esposo será complicado pero no imposible -rie la señora.

-Le juro que su hijo lo haré muy feliz, como lo hecho conmigo -sonrie y sigue cocinando.

A la hora ya estaba lista la comida y ahora era el momento de ir a llamar a Jeongin y había una discusión que debía despertar a jeongin si Yuna o HyunJin, ambos se miraron y se entendieron con la mirada.

-1...

-2...

-3...

Yuna saca piedra y HyunJin saca papel haciendo que gane.

Hyung Basta ( HyunIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora