Celos

3.6K 256 155
                                    

Este es el momento más crítico de la relación, los dos chicos tuvieron un problema, ¿Cuál fue el problema? Que HyunJin casi mata a Taehyun por abrazar a Jeongin y Jeongin estaba mood celos cuando una de la chicas Irene le dio unos chocolates a HyunJin y de los estaba comiendo muy rico haciendo que él pequeño haga un puchero.

-Deja de comerlos, porque estás aceptado los sentimientos a ella -cruza los brazos y hace un puchero el pequeño.

- Es como tú dejaste que Taehyun te abrazará -lo mira serio.

-P-pero... Es un amigo... Y el tiene novio, idiota - agacha su cabeza -es jungkook...

Eso no lo sabía HyunJin y ahora se siente un imbécil y mira a su bebé.

- Bebé eso no lo sabía -lo quería abrazar pero se a parta- amor, corazón, mi corazón de melón, mi frutilla favorita, mi baby -agarra Las manos de menor y hace quedé arriba de él.

-HyunJin -el menor tenía los ojos llorosos, estaba sensible y se esconde su cuello.

Las manos del mayor acaricia la espalda con mucho cuidado haciendo círculos par que se relajará.

-Lo siento mucho -suelta el mayor y mira a su bebé.

- También lo siento mucho -mira el mayor con sus ojitos rojos.

El mayor da besos por toda la carita del menor haciendo que sonriera y besé sus labios.

- Te amo -suelta el mayor.

Jeongin sonríe y mira al mayor, era su primera vez diciendo te amo en su relación.

-Yo también te amo -besa su labios.

HyunJin agarra la cintura del menor haciendo que saliera un jadeo.

-¡Aquí ni hagan su puercadas! -Grita Changbin agarrado de la mano con Félix.

-Hyung- dice HyunJin riendo y se levantan pero Jeongin estaba muy apenado escondió en su cuello.

-Le diré a chan hyung que están haciendo sus puercadas- dice Changbin mientras apega a Félix.

-mira quien lo dice, el que me saco el domingo en mi casa para traer a su novio y escuchar desde afuera como coge -sonrie y mientras tapa los oídos del menor-¿Quién da y recibe, eh Lix?

- X2 -llega hannie con minho, El menor estaba en la espalda del mayor. - ¡es mi venganza sparkyyy!

- Y-yo  -estaba nervioso Félix que se le nota más sus pecas.- que Changbin hyung conteste...

-Hagamos apuesta, ¿Quién por Changbin como la que recibe?.-dice minho

-5 dólares -dijo Han
-tambien 5 dólares-dijo HyunJin
- ¡8 dólares! -dijo Seungmin que venia corriendo para apostar.

- 18 dólares tenemos, quién pone 2 dolores para 20 -decia como comerciante de feria.

- Yo le doy a Félix que recibe -dijo Jeongin todavía apenado pero ve a todos.- 20 dólares...

- muy bien, no más apuestas -decia minho quien recibía el dinero de los chicos - resultados Por favor...

-Yo le doy a Félix -dijo apenado Changbin mirando a otro lado mientras que el mencionado estaba muy apenado escondió detrás de su "novio".

- Dame su dinero -mientras se levanta emocionado el menor de todo el grupo, minho le dio su dinero. - oh yes!

-Amor mio -decia HyunJin haciendo ojitos.

-No sigue comiendo los chocolates de Irene... -agarra sus cosas y se va era su venganza.

Todos miran a HyunJin molestos, ¿Cómo que acepto los chocolates de la Irene?

-¿Por qué me miran así? -no sabía nada de aquella chica solo lleva 4 meses en la escuela..

-Oh... cuando acepta los chocolates a Irene... Acepta sus sentimientos, osea que te gusta -decia Han que bajaba de la espalda del mayor.

- ¿C-como? Pero a mí no me gusta... ¡A mi me encanta mi Inne! -se levanta y busca a su novio .

- ¿Quieren hacer una apuesta que HyunJin la va a cagar ? - dijo Changbin.

- 10 dólares -dijo Minho.

HyunJin busca s su novio hasta que lo vio solo en una mesa alejado de todos.

Su objetivo era su pequeño, hasta que una chica lo detiene.

-HyunJin oppa -era Irene que estaba muy feliz- ¡Chicos, HyunJin acepto mis chocolates así que somos novios! -grita emocionada.

-N-no... Irene estás muy equivocada... -decia  HyunJin.

Jeongin se volteo y ve que esa escena, se levanta enojado y mientras mira a la chica que estaba apunto de besar a su novio.

- ¡Ni se te ocurre besarlo! -grita jeongin.

- ¿Por qué no? Es mi novio ahora en adelante - decía orgullosa la chica.

-N-no lo es... Es mi...mi... Novio... -miraba al mayor que quería ir con él, pero la chica lo impida.

-JeongIn estás mal, el no es maricon como tú y tus amigos -decia en burla.

Jeongin a escuchar esas palabras de la boca de ella se pudo escuchar una cachetada ya que el dio una cachetada.

Todos se quedaron mirando al chico, estaban impactados como le habia golpeado a una chica.

-No permitido que se burlen de mis amigos -mira al mayor que estaba impactado por la actitud y se voltea para irse corriendo.

-Irene no puedo aceptar tus sentimientos, acabas a ofender a mi novio -le entrega algunos chocolates y se va corriendo HyunJin.

El mayor busca por la mirada a su bebé hasta que escucho un jadeo de dolor, ve el cuarto abandonado y cuando lo abre ve a su bebé acunado enteré sus rodillas.

-L-lo siento... No quería golpear a la chica... Pero no dejo que ofendiera a mi familia... -decia entre lágrimas.

-Bebe -se pone a la altura de él y lo carga estilo princesa, lo saca y lo acomodan para pasar donde la chica Irene.

-¡Yo Hwang HyunJin soy gay y me gusta Jeongin es mi novio! - grito- y el o ella que ofende a mi pequeño, se la verá conmigo -besa la gente del su chico y que se van de ahí.

-Te amo mucho Hwang HyunJin -sonrie jeongin.

-Te amo mucho más mi bebé - acaricia su mejilla.



========•=======•====[

Annyong ya volví espero que le haya gustado el capítulo
Ya saben comentario y ¿Que le gustaría ver en el siguiente capítulo? Todo va a depender de ustedes

Así no se llaman bubus su no Athenas nombre nuevo

Las jamo Athenas
Ina 🤡

Hyung Basta ( HyunIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora