Para que este al tanto de todo, pues Hyunjin y Jeongin ha tenido solo este tipo de roces como la de pijamada de Seungmin pero en sus casas nada más, pero Jeongin quería ir lejos solo un poco nada mas eso quería ver que tan lejos iba el, sus hormonas.
Cuando llegaron a la casa del mayor para hacer unas tareas que suponía "que no entiende Jeongin ".
-Hyung odio literatura -suspira y ve su libro para hacer unos dos hojas de actividades.
-Pero Inne~ah sabes que tienes que hacerlo para no pierdas tu beca -besa su frente- entre lo que hace los ejercicios me voy meter a bañar...
cuando el chico lo dice, el menor suspira y se pone a hacer los ejercicios.
Acabo de 30 minutos las acaba, se lleva su libro en su pecho para que su Hyung lo corrige si tiene mala falta de ortografía, cuando sube y va al cuarto del chico mira el chico sin camisa, tenia unos pantalones de mezclillas que le ajusta su piernas.
Hyunjin siente la presencia de alguien, voltea a haber quien era y era su pequeño inne se le acerca sin camisa.
-¿Que pasa inne~ah? -toca su mejilla.
-Q-qui-ero que v-vea m-mi ta-are-ea - estaba rojo y viendo ese abdomen bien marcado.
Hyunjin ve lo que esta haciendo su pequeño y lo agarra de su cintura para arrastrar al chico hacia la cama, lo pone en ahorcadas en sus piernas.
-Te gusta lo que vez - sonríe aladino
Estaba mas rojo a no poder y creo que quería terminar lo del el armario de Seungmin, tenia que experimentar algo nuevo.
-Hyung - agacha la mirada- Quiero tener un faje...
Hyunjin se le abre los ojos de plato su pequeño que le esta pidiendo un faje, el bebé inocente del grupo le esta pidiendo algo como esto.
-Pequeño -levanta su cabeza- si te lo pusieron como reto o algo así, esta muy
-No es reto es porque lo quiero probar - totalmente rojo.
Se acerca a sus labios- ¿sabes lo que me estas pidiendo pequeño? -aprieta su trasero de manera leve haciendo que el menor suelte un pequeño y agudo gemido, soltado su libro de lectura que fue echado en algun lugar del cuarto - porque asi vas hacer o más
Jeongin no soporto mas y unió sus labios en un fogoso beso que era tierno, al principio era tierno con amor, ahora el beso tomaba pasión la lengua del mayor explora nuevamente la bucal del menor probado cada lugar del menor, las manos del menor iban para el pecho del mayor para tocar ese abdomen bien hecho que le gusta mucho.
Se aleja del chico para morder su labio inferior- ahora vamos hacer esto vas a sentir muchas cosas...
Le quita su camisa de la escuela para dejar la lechosa piel blanca del menor a su alcance, lo acuesta en la cama para comenzar un camino de besos húmedos desde su cuello hasta llegar a sus pezones para morderlos y lamerlo a su antojo.
-Hyung ~ se siente... -gime algo alto por sentir la mano del mayor en su parte - bien ~
-Falta mas hermoso - se acomoda bien del menor y menea su miembro cerca de su entrada.
El chico inocente siente la erección del mayor era así como sentía esto, perdido en placer comienza a mover su trasero para que sienta mejor el miembro del grande.
-Cuando se entere Chan Hyung que su bebé inocente esta gimiendo y excitado por mi,creo que si me mata... -lame su cuello.
-Hyung no digas nada de esto -lo mira y le sonríe coqueto - que esto quede como un secreto de nosotros dos nada más...
- Si eso decide el bebé inocente - mete su mano en el pantalón del menor para tocar el miembro de este para más turbar lo, para escuchar los gemidos y su nombre en sus labios- que así sea hermoso...
Después de esta sesión de esto, los chicos acabaron casados en la cama del chico, Hyunjin pone en su pecho al chico para acariciar sus cabellos.
-Hyung me gusto mucho esto, esperó repetir esto contigo - sonrojado.
-Creo que estoy mas de acuerdo contigo pequeño -besa su cien.
-Hyung no me revisó mi tarea -hace un puchero y lo mira - no se si esta bien o mal Hyung...
-Pequeño se que eres inteligente y las echo bien, además se que literatura no es un problema para ti pequeño -besa su puchero.
-¿Hyung esta bien lo que hacemos? -esa era su pregunta a que le estaba dando un dolor en su cabeza durante unos días.
-Pequeño ¿siente cosas cuando nos besamos o estas cerca de mi- un pequeño si se escucha - entonces si esta bien porque también lo hago yo con mucho gusto...
Los dos chicos cerraron los ojos hasta quedar dormidos abrazándose dándose lo que poco lo llamaría Amor.
Como a las 6 de la tarde le llega un mensaje de Chan a Hyunjin.
Chat
Canguro el esposo del señor Pollo✌🎀
Oye ¿sabes donde esta el bebé del grupo?
6:00 pmLa llama andante Sexy🐾👌
No Hyung ¿Por que la pregunta?
6:01 pmCanguro el esposo del señor Pollo✌🎀
Es que íbamos a salir el, Woojin y yo a comprar cosas para algo...
6:03 pmLa llama sexy
Si lo veo o me llaman le digo que les marque
6:05 pmDeja a un lado el celular para mover al chico quien estaba durmiendo muy bien.
-¿Que pasa Hyung? -mientras se estira.
-Chan Hyung me mando mensajes haber si estabas conmigo para haber si no te olvido algo -alza la ceja.
Jeongin estaba dormido hasta que recordó que iba a haber a sus mayores para compras para el cumpleaños de felix.
-¡Demonios! -se levanta lo más rápido que puede y busca su cosas hasta queda listo.
-Vas con cuidado pequeño para que no te robe - le guiña.
-También lo quiero Hyung - besa sus labios para irse de la casa de Hyunjin.
-También yo a ti - escucha el celular vibrar y llega una llamada. -Hola liberando willy
-¡ Que chuchas no entiende que no digan eso ! -dice enojado- ¿Oye no has sabido de Jeongin?
-Se acaba de ir con Chan Hyung y Woojin Hyung ¿por que lo preguntas?
-¿Como demonios sabe eso? No me digas que Jeongin estuvo en tu casa... -sorprendido.
-No estúpido,Chan me mandó un mensaje....
-¡Ah! ¿Gime o no Gime bien?
Estos sera una llamada muy larga.
Hola mis bubus ya actualize y no tengo ma ideas bubus a así que cuidence que que santa ramona los cuidé los jamo
Ina🌹🌈
ESTÁS LEYENDO
Hyung Basta ( HyunIn)
Fanfic-Hyung Basta por favor - dijo el menor todo sonrojado -¿por que lo dices a caso te incómodo? - el mayor lo lleva hasta pared.