Un tímido chico llegaba a su clase del señor Kim como siempre temprano, para mantener su beca tiene que tener promedio de 97 y sabiendo que es una escuela exigente más.
-Hola inne - llegó su mejor amigo Seungmin que le gana por un año pero este debe materia con el señor Kim.
-Hola Hyung - sonrió el chico de bracktes.
-Inne van llegar un chico nuevo a la escuela, pero tiene mala reputación o eso dicen los alumnos - mientras lo agarra del brazo.
- Hyung sabe muy bien que no me gusta hablar de las personas y mas si no las conoce uno bien - lo miro feo.
-lo se... Pero es mejor prevenir que lamentar niño - se detiene - hay voy al baño no debí comer comida mexicana anoche - toca su vientre- maldito Chan Hyung ya nunca le hago caso - quita su brazo - no tardo inne ....
Ahí va un Seungmin corriendo al baño desesperado esperando que nadie estuviera en el baño por que no quiera que lo escucharan.
-¡ Estúpido Bang Chan ya nunca iré contigo a un restaurante mexicano! - dijo mentalmente-.
Entre lo mientras que hace sus cosas, el pequeño Jeongin estaba en el pasillo esperando a su amigo, cuando volteo chocó con alguien desconocido para él.
- L-lo siento mucho - apenado con sus mejillas rojas.
-No hay problema - dijo la voz muy serena y tranquila. - Por cierto soy Hwang Hyunjin - se aleja para darle su mano.
- Soy Yang Jeongin - le da su mano.
Cuando se toca la mano uno con el otro pasa un leve cosquilleo a los dos, ninguno lo puede explicar era totalmente desconocido para ellos.
-¡ha listo por fin, puede liberar a willy! - dijo tranquilo hasta que puedo ver el muchacho nuevo quien lo vio raro - ¡ha por un demonio! - sonrojado.
-Hyung -ríe levemente por lo que dijo su mejor amigo - el es Hwang Hyunjin...
-hola liberando a willy - río levemente el chico.
- ¡una no me llamo así me llamo Seungmin, dos nunca digas lo que dije aquí por favor! - dijo todo rojo el nombrado.
- Esta bien Seungmin -ríe levemente- me tengo que ir, soy nuevo tengo que llegar temprano a mis clases, esperó verlos prometo Jeongin y liberando a willy - se despide.
- ¡Que no me llamo así maldita sea! - dijo enojado y avergonzados.
- Ya liberando willy - ríe levemente hasta ver la cara de Seungmin de "Di lo otra vez y te mató" - lo siento Hyung, ya vamos a clases que no quiero llegar tarde -comienza a caminar.
El transcurso de la mañana fue tranquila, sus clases con el señor Wang de biología fueron normales hasta que les comento que va juntar los del año mayor que ellos, para una feria de ciencia que va haber, pero de ahí en más todo tranquilo.
Llegada la hora del descanso todos los alumnos salen volando como si su alma se la llevara el diablo, ya que una la cafetería estaría hasta mas no poder y dos quería ver al chico nuevo.
Un alegre Changbin con sus amigos entran a la cafetería, la gente se le queda mirando todos al chico nuevo, era alto, piel morena, labios gruesa y un distinguido lunar en el ojo, la gente murmura "¿quien ese tipo? ¿Por que esta guapo? ¿Por que lo cambiaron? ¿Como se llama?" entre otras cosas.
-Mira Hyunjin no te preocupes lo que diga la gente aquí, soy unos hipócritas de mierda ¡donde solo mente su nariz en algo que no es de su importancia! - fijo changbin para que la gente siga con lo suyo.
-Gracias Hyung - sonríe- en verdad lo que diga las personas sobre mi no me afecta demasiado que digamos - tomado su jugó de naranja.En otra mesa estaba Seungmin, Jeongin, felix y Jisung, estos dos últimos van en el salón de Seungmin.
- ash que estúpido es changbin - dijo felix mientras lo veía.
- Mira es mejor que te calles Hyung porque
andas como el perro detrás de el, como en cada fiesta que vas y terminas una de dos: llorando como maria Magdalena porque no te pelo o que te beso porque estaba borracho y no se recuerda - dijo Seungmin señalado con su manzana que estaba mordida.- Callate liberando a willy en el baño - dijo Jisung divertido igual que Felix.
-!¿Como demonios lo saben?! -casi se ahoga con el pedazo de manzana.
- Minne es fácil de saber lo - ríe levemente Jisung - los chisme vuelan por esta escuela, la gente muy grosera que no le inter...
- ¿te lo dijo Jeongin verdad? - dijo seco.
- Si fue el que nos mando un mensaje - tomado un juego tranquilo felix.
- ¡Estúpido de mierda vas a... - mira el lugar vacio- ¿! Que demonios!?
-Mientras casi mueres con tu manzana, Jeongin se escapó de ti, sabiendo de la golpiza que le ibas a dar - dijo felix tranquilo.
Un pequeño niño con bracktes corría por los pasillos sabiendo que su amigo lo iba a matar, siente librar su celular se detiene para ver que pasaba y era un mensaje que era de Seungmin.
Chat
Minne Hyung✌🌈¿Donde carajos éstas?
10: 30 amPájaro de mi corazón 🌈🐦
¿Que pasa Hyung?
10:33 amMinne Hyung ✌🌈
¿Como que pasa? ¡ya sabes que pasa animal!
10:34 amPájaro de mi corazón 🌈🐦
No se de que hablas Hyung :v
10:36 amMinne Hyung 🌈✌
Ahora que te vea te mato
10: 37 amPájaro de mi corazón🐦🌈
Ahh
10:38Después de esa linda conversación, choca de nuevo con una persona.
-Lo lamento yo... -cuando levanta la mirada se sonroja.
-Hola Jeongin - sonríe- vaya como que hoy chocamos mucho ¿no?
-Creó que si Hyung - ríe levemente.
-oye para ser sincero eres muy tierno y lindo - no parta su mirada.- Y-yo -avergonzado- me tengo que ir Hyung..
-oye... ¿Me puedes dar tu número celular? - lo agarra de su muñeca.-¿Mi n-numero de celular? - avergonzado.
-Así es... Quiero tener amigos ¿podemos ser amigos? -no quita su sonrisa.
-Claro que si Hyung no hay problema -sonrie.
Después de intercambiar números de celular estaba muy feliz los dos.
Espero que le guste mi historia las jamo mis bubus 💕🌈
Atte
Ina🌹✌
ESTÁS LEYENDO
Hyung Basta ( HyunIn)
Fanfiction-Hyung Basta por favor - dijo el menor todo sonrojado -¿por que lo dices a caso te incómodo? - el mayor lo lleva hasta pared.