finally

2.3K 168 33
                                    

-Duele... -frunce el ceño.

-Pues quédate quieto, si no quieres que te lastime más...-lo hacia con mucho cuidado.

-Ahg~ duele joder.-se agarra de la almohada.

- Si Minho hyung te hubiera ayudado nada de eso hubiera pasado.- pasa el algodón por la frente y pómulo derecho de HyunJin.

-Pero no quería que Han entrara en un ataqué más... -mira a Jeongin.

Jeongin sonrie levemente y deja las cosas a un lado de la mesa, mientras acaricia la cara del mayor.

- ¿Cómo esos chicos te conocían?.-

-Inne, hace dos años yo te había visto, ibas con Seungmin a camino a ese instituto y esos eran mis mejores amigos en el otro instituto donde iba...

- ¿Fuiste el chico que me salvaste a mí y a Seungmin de esos chicos?.- acaricia su cara.

-Si, y no me arrepiento de nada, de hecho después de eso trataba de verte cuando pasabas... Eso no acosar, voy a aclarar solo quería que nada de pasará.

Jeongin ríe levemente y abraza con mucho cuidado a HyunJin.

-Gracias hyung-sonrie levemente.

HyunJin sonríe y abraza con cariño a su pequeño.

====°===°°°=°°°========°

Okey aquí voy a aclarar lo que pasó antes y después del Minsung, estoy aclarando nada más okey y chacha así que nada gozen y luego en el epílogo de la historia se hará bien bien pero del verbo bien THE END jsjsjs así que nada más esooo uwu.
Ina 🤡

====°====°°===°=====°==
-Hannie~ amorcito lindo, mi ardilla.- lo llama del patio de la escuela con las flores en la mano.

Han se hizo más preocupación, se sentía sin aire, agarra su mano y con su dedo comienza a rascar la piel hasta que comience a salir ese color rojo.

-aqui estás, oye hannie.-lo agarra de la mano para que se detenga.

-soy un-n idiota... Y yo no te merezco....-sus lágrimas se hacia presenté.

- Hannie... Basta enserio...-acaricia su cara para limpiar sus lágrimas con cuidado.

-Te soy una carga... Una fea y estúpida carga... Que olvidó una fecha muy importante para nosotros...

-Se que te iba olvidar y no te culpo la otra vez yo olvide esa primera cita...

-Pero tenías trabajo...

-Amor, todo cometemos errores pero tú los haces los más bellos.- se acerca con mucho cuidado y acaricia su cara.

- no te mereces esto... Creo que lo mejor es... -aprieta su suéter.

-No termines esa maldita y estupida frase...

Minho se levanta y agarra a Han para llevarlo a la casa, hoy faltarían a sus clases la salud mental de su pequeño era más importante que esas clases.

Han agarra del suéter del mayor como su vida depende de ello y vaya que lo vale.

-Te haré tu chocolate frío favorito o podemos ir por un café americano como nos gusta...

Sonríe levemente Han y asiente mientras se esconde en el cuello.

Ellos iban caminando, salieron de la escuela para irse a la casa de Han, iba a mimar a su pequeño y decirle que lo ama tal como es y además hoy es hoy el día que le pedirá a Jisung que se case con él pero cuando este mejor.

Hyung Basta ( HyunIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora