Los 9 chicos están muy despierto para ser las 12 al, hicieron una fiesta de pijamas en la casa de Seungmin.
-¿Si jugamos a verdad o reto ?- dijo un woojin abrazando a su novio Chan.
-¡Si! -dijo en ultrasonido los 7.
-¡No!- dijo el menor de todos
-¿por que no Jeonginne? -dijo Jisung mientras come unas papitas.
-Hay por si no se acuerdan estúpidos, quien me dejo en el baño toda la noche y que el reto era por 15 minutos -los mira sacando su lengua.
Los tres chicos chicos comienza a reír.
-Perdón Inne~ah pero es que estábamos viendo Swor art Online y nos quedamos dormidos -respondió Seungmin.
-¡Los llame 15 veces imbéciles!- enojado- ¡me mandaron a buzón de voz!.
-Es que teníamos a volumen el anime, no podíamos escuchar nada - dijo felix comiendo gomitas.
-Bueno yo traigo la botella - se levanto Minho.
-¿Suaves o Duros? -dijo Woojin.
-¡Woojin la pureza del makane! -tapa los oídos del menor- ¡No dañes la mente de nuestro bebé!. -mira a su novio-
-Amor lo dije para los juegos - se defendió Woojin.
Todos ven a un sonrojado Chan quien enseguida quita sus manos de los oídos del menor.
-Creo que el malpensado de aquí es Chan -dijo en broma changbin.
-Listos chicos -deja la botella en el medio- la punta de la botella es para que les toca el reto y la base quien se lo ponga, comienzo yo - gira la botella
Todos estaban ansiosos haber quien le toca el primer reto y deja de dar vueltas el primero que cae para el reto es felix y la va a poner el reto Seungmin.
-No me vengas con tus pendejadas Hyung -lo amenazo.
-Uy asi que chiste - dijo el menor.
-¿verdad o reto? - preguntó Seungmin.
- Me voy con el reto - estaba con miedo.
Comienza a reír el que va a poner el reto y hace una malvada sonrisa.
-Te reto a besar por dos minutos a dark/ pasivo - ríe.
-Hijo de la gran muralla China - mira a changbin que lo voltea a a ver - Primo vete a la chingada...
Agarra la camisa de su Hyung y lo besa, este le sigue el beso, era tímido pero comenzó a tomarse apasionado.
-¡Tapen la inocencia de Inne! -dijo Chan quien los ojos.
-¡Ya ya! Después se dan su buen faje -dijo Minho.
Se alejan ellos dos con la respiración agitada y se avergüenza.
-Giro yo la botella -dijo felix y comienza a dar vueltas la botella.
Cae ahora a Minho y este le hace una cara de pocos amigos.
(Osea la siguiente la vieja escuela la conoce)
ESTÁS LEYENDO
Hyung Basta ( HyunIn)
Fanfiction-Hyung Basta por favor - dijo el menor todo sonrojado -¿por que lo dices a caso te incómodo? - el mayor lo lleva hasta pared.