-¿Quieres ir a una cita conmigo?-pregunta Changbin a su pequeño de pecas, ahora es el momento de declara sus sentimientos.
-¿Enserio Hyung?.-el menor brilla sus ojitos.
-¡Oigan el changlix va tener una cita!.- Grita Seungmin como una fangirl se tratará.
Todos vinieron hacia la pareja muy emocionados.
- jaja por fin voy a dejar oír la palabra soy "Heterosexual".- HyunJin estaba abrazando a Jeongin como un koala.
-Ya no voy escuchar llantos de María Magdalena todos los fines de semana, gracias.-dijo Jisung.
-Oye hablando de eso, ¿donde está tu novio flojo.?- pregunta Félix.- siempre son como mugre. y uña
- es que hoy.... Hoy es un día muy especial para nosotros dos, así que dijo que minho hyung va a tardar bastante o eso me dijo, es que no me acuerdo la fecha.-decia en susurro.
-¡Animal, idiota e imbecil hoy cumplen cuatro años de novios!.-dijo HyunJin.- joder hasta yo me acuerdo.
-Claro que no es hoy... Espera.-comienza a contar con sus dedos haciendo caras raras.
-Esperen que ahorita reacciona el pequeño.-llega Chan con Woojin agarrados de la mano.
-es que no... No es hoy...-decia Jisung.
Todos se dan un pequeño golpe en su frente y negando.
-Es que no es hoy, estoy muy seguro...¿Hoy es miércoles no?...- Jisung estaba muy pensante.
-¡No imbecil es viernes, es viernes!- dijeron todos el mismo tiempo.
Jisung abre los ojos y ve su celular, si era viernes y hoy es su aniversario de 4 años de novios, mira a los chicos, se había olvidado por completo y no había activado su recordatorio.
-¡Jodida mierda!.- se puso blanco.- y hyung va a llegar ahorita con un regalo y como imbécil no le daré nada... Soy...-sus lágrimas aparecen y le cuesta respirar, eso le pasa cuando entra en pánico y siente que todos los miran y critican lo que hiciera.- soy ah... Soy un imbecil.- se va corriendo para irse esconder.
Todos miran como se va su amigo rápido, quería ir atrás de él pero dio el sonido de la campana indicando que tenía que regresar a sus clases.
- ¿Que le dirán a minho hyung si no ve a Jisung hyung?-pregunta Jeongin preocupado, ya que por los alumnos perdieron a su amigo.
-Ya veré como me las arreglo con él, vayan a clases.-dijo Woojin quien agarra la mano de su novio nuevamente.- y si ven a Jisung porfavor avisen.
Todos asiente, pero Changbin y Félix se fueron juntos, Changbin quería dejar a su pequeño a clases.
- Si ven a Han, márcame y la cita de hoy es a las 5 de la tarde, iremos a dar un paso por el parque .- Changbin agarra la cara del menor y la acaricia.
- está bien hyung, gracias.- felix besa la mejilla del mayor y se adentra a su clase.
====•=====•====•====•===•
-¿Alguien ha visto a Hannie?.-llega minho con un ramo de flores silvestre.
Los cuatro chicos veían a minho y se miraron entre si, no quería preocupar ya que sabía que le valdría un demonio la clase y se irá a buscar a su bebé.
- Minho... -decia pausado chan.
-¡En donde carajos esta!, ¡¿No me digan que le dio un ataque!?.-minho abre los ojos y agarras sus cosas.
- Si... Pero no sabemos a dónd...-no termino la frase Changbin ya que minho salió corriendo por su bebé.
- por favor que esté bien Han.-dijo chan que movía sus pies desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Hyung Basta ( HyunIn)
Fanfiction-Hyung Basta por favor - dijo el menor todo sonrojado -¿por que lo dices a caso te incómodo? - el mayor lo lleva hasta pared.