Seungmin estaba con Jeongin en la clase de maestro Kim que da Formación Institucional del Estado.
-ey... Pshi... Jeongin - mientras le lanza un bola de papel.
-Deja de estar jodiendo Hyung por favor - mientras copiaba unas cosas del pizarron.
- inne oye... Pshi - le lanza otra bola de papel y le cae en su cabeza.
Voltea a ver que quería enojado, le señala la ventana y cuando la ve, esta Hyunjin diciendo que viniera con el, Jeongin niega muchas veces, ve la carita de perro que hace, suspira y le dice que ahí va.
-¿Maestro puedo ir al baño? -pregunto Jeongin.
-Claro joven Yang -el maestro sigue escribiendo.
Seungmin quería hacer la maldad y le lanza una bola de papel, cuando este le pega al menor, ese lo voltea a haber y le hace una sonrisa macabra.
-Maestro Kim, mi compañero Seungmin esta utilizando celular en clases -lo señala.
-Hijo de pvt...
-Estuvo bueno joven Seungmin de me ese celular y lo tiene castigado, tendrá que ir por el a dirección - mientras estira la mano.
Se lo entrega sin ganas, al maestro y ve a Jeongin que le levanta el dedo del medio como venganza y le sonríe.
-Te voy a matar hijo de la gran muralla china... -cuando el maestro de voltea le levanta el dedo.
En el los pasillos va rápido Jeongin para buscar al mayor, cuando siente unas manos por detrás y que lo jala a un cuarto abandonado.
-Hola Inne~ah -mientras lame su cuello.
-Hyung ~ -se remueve - ¿que necesitas?
Lo voltea para verlo mejor - pues una te extrañe, dos quería besarte y tres...
-una ya estoy aquí Hyung, dos -besa sus labios tierna- ya te bese...
Hyunjin lo besa de nuevo pero con más necesidad de el, así que mete su lengua en su bucal disfrutando ahí adentro sin problemas.
Se aleja - Hyung me salí de clases del señor Kim ¿que paso? - mientras toca su cara.
-Jeongin ¿Quieres ir a una cita? - acarició su cabello.
El chico de sonrisa de metal sonríe como nunca su Hyung lo invita a una cita, ¿una cita de que? Amigos, novios, amigos con derecho, amantes, escolar para que le ayudará a su tarea.
- ¿Que dices pequeño ? - se le acerca a sus labios.
- Esta bien Jinne Hyung aceptó la cita - besa sus labios de manera tierna.
- Ok me parece bien... Sera el sábado - toca su cara.
- debo de ir de una manera...
-No, claro que no como tu desees pequeño - besa su frente.
Solos dos chicos salen de ahí y se despiden para irse va sus clases normales.
Hyunjin llega al salón donde esta Changbin.
- ¿Que te dijo? -se le acerca.
-Soy yo o pareces vieja chismosa de mierda...
-Oye... Mas respeto a tus mayores niño estúpido de mierda -le da un golpe.
-Por eso me caes muy bien Hyung -se soba el golpe- y dijo que si Hyung...
-nuestro Jeongin va tener su primera cita - nostálgico dijo Jisung.
- Todos ustedes parecen viejas de mierda -Bufo el chico moreno.
-¡Pero con honra Hyunjin! -dijo Chan.
-Si, como sea... -se le acerca a Chan- Hyung que le puedo llevar a Jeongin en una cita -susurra.
-ah el bebé esta... -siente su boca como la tapan.
-Hyung por favor aquí no lo diga -susurra y le quita sus manos.
-Pues el bebé del grupo no es que le compres cosas caras con el simple echo que lo lleves va darte las gracias cada 5 minutos.
-Oh~ gracias Hyung -sonrió.
Todo estaba tranquilo hasta la hora de recreo por que literalmente era una estampida de animales salvaje porque si era miércoles de pizza, el miércoles de pizza a los primeros chicos que lleguen le dan doble porción.
-Abrence a la Berga jóvenes -dijo Changbin.
-Tu culo -dijo Minho corriendo.
-Si llegan antes que yo les meto un chancla par de idiotas -amenaza Chan.
Cuando llegan estaba el chico de brackets en el primer lugar con Seungmin. Los 7 chicos literalmente fueron corriendo lo mas rápido posible.
-Inne no te e dicho lo hermoso que son tus ojos - dijo Jisung.
-No su mejillas son mas lindas - dijo Felix.
-El bebé le dará espacio para su Omma verdad que si bebé -dijo Chan.
Hyunjin iba a hablar pero unas manos la metieron a la fila.
-Diablos iba hablar yo -hace un puchero.
-Lo se Hyung por eso lo metí -dijo nervioso.
Los 6 chicos están sorprendidos por la situación.
-Por venganza por este imbécil de mierda por estar jode y Jode en la clase de Historia de la Señora Hyuna, se pueden colar los 6 adelante de Seungmin -sonrió el menor.
-Como ching...
No pudo terminar la frase por que 6 chicos se metieron como dios quiera y parecía animales.
-Chinga tu puta madre chingas a tu puta madre - comienza a cantar Seungmin
-Te paso la tarea del señor Kim...
-Eres mi persona favorita -comienza cantar nuevamente.
Después de lo sucedió en la cafetería y comer su buen pedazo de pizza Jeongin tenía clases de tutorías pero sabía muy bien que hace no se nada por el simple echo de ser un alumno ejemplar podía pasear a su antojo por la escuela.
-Work work -comienza a cantar la canción de rihanna.
-Si mejor mueves el trasero aquí pequeño...
Da un salto cuando ve a Hyunjin y se sonroja.
-Hyung es una canción y dos no se mover el trasero como las chicas.
Comienza a reír el mayor- creó que si somos sinceros tu lo movería mejor que ellas.
Esta mas rojo que el tomate rojo, no sabia como tomar el cumplido de su Hyung cuando siente sus manos en su cintura para reaccionar.
-Hyung basta -estaba sonrojado.
-Tienes miedo a que nos vean - ríe levemente para poder besarlo.
Hello bicthes -se pone bailar como CL- como están bubus esperó que muy bien solo quería decir que ya falta poco para las vacaciones y pues estaré mas actualizada las jamo bubus
Ina🌈✌
ESTÁS LEYENDO
Hyung Basta ( HyunIn)
Fanfiction-Hyung Basta por favor - dijo el menor todo sonrojado -¿por que lo dices a caso te incómodo? - el mayor lo lleva hasta pared.