Oye Kacchan
¿Que diferencia hay entre alcanzar un sueño y obtener la felicidad?
Hasta el día de hoy no lo entiendo
En este punto no se si mi sueño era ser un héroe o estar contigo.
Quizás tu eras mi felicidad.
Me pregunto si tienes más sueños escondidos por ahí.
Quiero descubrirlos todos.
☆
•
•
•
☆- Kacchan...cuando dijiste que dormiría en el suelo...
Izuku observaba como literalmente había almohadas en el suelo simulando una cucha y un repasador fingiendo ser una manta.
- no pensé que fuera literal...-
comienza a creer que debería acostumbrarse a su nueva vida como Zuzu el perro.
- Los perros no tienen opinión ni voto, solo ladran. -decia Katsuki cerrando la puerta detrás de el mientras caminaba y se dirigía a su armario.
Izuku observaba la habitación abrazando un peluche de All Might que había traído. Se sentia como un niño pequeño en un mundo extraño y eso que era solo un cuarto casi vacío.
En eso escuchaba como Kacchan seguia hablando.
- Como solo eres un Zuzu disfrazado de Deku estoy seguro que estarás bien, además, hasta trajiste tu juguete de perro ¿por qué carajo trajiste un juguete de All Might? Ni que vayas a pasar tanto tiempo aquí.
Katsuki lo miraba con los ojos en blanco y Izuku reaccionaba rápidamente.
- ¡Necesitaba traer algo de mi cuarto, además no me diste más opciones!
- Los perros eligen según el olfato, si no te apuraba habrías traído más cosas y sería muy molesto para mi.
Izuku pensaba mientras observaba la habitación, Kacchan era cruel.
Aunque ahora estaba siendo más tranquilo de lo que era usualmente. Eso era agradable.
También , al mirar la habitación de Kacchan sentia que representaba muy bien al dueño de esta. No habían much as cosas, lo justo y necesario para dormir y estar.
Kacchan siempre fue racional con las cosas.
También podía ver unos palillos de batería cosa que lo dejaba pensando.
¿Kacchan seguia tocando la batería?
Recordaba como de pequeños era el mejor en la clase de música (como en todas las demás) pero sobre todo, se destacaba en la batería.
Por alguna razón, ahora al ver eso le gustaría saber cómo tocaba Kacchan.
No lo oye desde...
ESTÁS LEYENDO
By My Side ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
RomanceDos estudiantes de UA quedan enredados en un aprieto bajo los efectos de un quirk que no pueden comprender. Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou fueron golpeados por un quirk extraño que afecta sus peculiaridades y ahora no pueden activarlos a menos que...