Mi crueldad

234 23 56
                                    

Hey, Kacchan

Nunca te vi como alguien cruel.

Aunque me golpearas con todas tus fuerzas y me gritaras las cosas más horribles.

Siempre supe que tu corazón era el de un héroe.

Aún lo creo...


▪︎

▪︎

Luego de esa noche las cosas estuvieron menos tensas. Katsuki parecía más calmado con esto.

Por supuesto que seguía creyendo que no debía comerse más cagadas de Deku y arreglarlas.

Seguía sintiéndose inferior cuando veía esas esmeraldas llenas de valor.

Pero también creía que si quería su licencia de regreso debía cooperar, quería sentirse bien de nuevo y probablemente la salida eso era Deku.

Quiera o no. Ahora es problema de ambos.

Aunque no tiene porqué cambiar su actitud por completo, lo trataría como siempre. Solo que bajara la intensidad.

Por bien propio, no por el y sus lloriqueadas. Todo será por el mismo.

Es así como soy, así quiero ser.

Aunque esta forma nueva de actuar si alarmó un poco a sus amigos.

Katsuki solía levantarse antes que el resto para desayunar solo e irse a UA solo porque odia estar rodeado de personas ruidosas en la mañana. Odia todo en general pero en la mañana prefiere estar solo.

Por eso a sus amigos les extraño llegar al aula y no ver rastros de Bakugou.

- ¿ah? ¿Y Bakubro? -Decia Kirishima algo curioso ya que Katsuki no estaba en su lugar escuchando música o estudiando.

Un Denki dormido ladeaba la cabeza bostezando.

- quizás...llegué después...luego le preguntamos...

Luego de eso Denki se desplomó en su asiento para dormir un rato. Kirishima lo miraba juzgandolo un poco.

- ¿No deberías hacer la tarea que justamente no hiciste ayer por ir a los juegos con Mina?

- Si estás celoso de que salí con Mina, felizmente te digo que tu no nos quisiste acompañar. Y FUE GENIAL. -decia acurrucandose en su asiento.

Un suspiro del pelirrojo que solo esperaba al resto de sus compañeros en su lugar.

Aunque poco a poco se fue llenando y no había rastros de Katsuki...

Ni de Deku.

.
.
.

Izuku Midoriya solía despertarse temprano. Pero por alguna razón se despertó por su cuenta aquella vez.

Desarreglado, se levantaba y se dirigía al baño. Tenia ojeras que probablemente eran de llorar la noche anterior. Probablemente...

Al acercarse al lavabo y verse en el espejo comenzaba a pensar de nuevo.

Se imaginaba su cara golpeada y manchada como estaba en secundaria, flacucho y débil.

Aún con las cosas diferentes...aún con amigos y en la academia que siempre soñó ir. Se siente vacío y solo. Atrapado. Y feo...muy feo...

Izuku Midoriya se siente feo y asqueroso. Recordar su pasado y saber que no fue su culpa no ayuda mucho tampoco...sabe que no pidió nacer sin quirk.

By My Side ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora