Oye, Kacchan

636 37 85
                                    

'¿Recuerdas como nos conocimos? Yo pienso que las cosas pasan por una razón...y creo que nuestro destino era encontrarnos
¡Puedes reírte si quieres!'

Idiota...

Katsuki no es alguien que se deja impresionar fácilmente, no es alguien que crea en el destino o cosas por el estilo.

Muchas veces Kirishima trato de impulsarlo a creer en las cosas que ocurren a su al rededor, decirle a todo que es 'increible' sonaba muy real para el porque nada es 100% creíble.

cómo las emociones, nada confirma que serán permanentes y que no serán olvidadas. El odio puede convertirse en rencor para luego pasar al olvidó, así como el amor puede convertirse en algo fogoso también puede ser una mentira.

Puede ser algo hermoso pero de un segundo a otro puede ser algo horrible y podrías desear nunca haberlo sentido. Como si el simple hecho de sentir doliera, porque eso ocurre, duele y arde. Cualquier emoción lo hace.

Por eso hay que pensar de manera racional, no hay que dejarse llevar por un impulso emocional.

Y claramente no deja q sus amigos idiotas lo fuercen a comprarles papitas solo porque sintió un poco de lástima por ellos. Solo juegan pero también pueden abusar de tu confianza.

Tanto el cariño como la amistad son traidores el uno del otro, mientras más sientas más peligroso se vuelve.

Para Katsuki eso era, el amor es una tonta farsa que inventaron los humanos para no sentirse tan solos y aislados en si mismos.

La gente cree que es divertido, Katsuki cree que es basura.

No todo es posible.

Pero todo cambió un día simple donde su amigo de la infancia que no tenía poderes entro a la UA con el quirk más poderoso de todos los tiempos...

Cuando Izuku Midoriya le ganó, haciendo que expresará lo mal que se sentía luego de la caída de All Might.

Izuku es una anomalía.

y ahora Katsuki está confundido.

Creyó que el simple hecho de nacer sin quirk era algo que determinaba quien eras, una escoria como el resto del montón. Pero Izuku le demostró que con o sin quirk la 'bondad' sin restricciones existe y eso es...

¿Que carajo? Estúpido.

Muy estúpido, cualquiera podía aprovecharse de el.

Tuvo suerte que Katsuki solo fuera un imbécil, no un hijo de puta.

Pero aún así...hay cosas de Izuku que son cuestionables...y Katsuki no puede solo esquivarlas, le intriga conocer más ahora que sabe el secreto y comprende mejor al contrario.

Realmente...quiere saber más...

¿es posible creer en eso?

Katsuki estaba caminando por los al rededores de la residencia. Estaba castigado asique no podía ir a clases, era algo que lo cabreaba bastante.

Y sabía que si no daba vueltas por fuera la casa probablemente se encontraría con el imbécil de Deku.

Su amigo de la infancia, su rival y su compañero de clases (por obligación).

Realmente, Katsuki no lo quería aquí.

Ya acepto muchas cosas de si mismo

Prefería compartir cuarto con Mineta antes que hablar con el en estos momentos.

Pero no tiene de otra, es hablar con él o dar vueltas por el patio. Katsuki eligió el patio por supuesto.

Está harto de tener a este idiota en su mismo espacio, ya bastante que tolera sus intentos por iniciar una conversación.

By My Side ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora