Tu heroismo

160 22 14
                                    

¿Sabes, Deku?

La brisa marina me abraza.

Y el sonido de las olas me llaman dulcemente.

Pero no puedo tirar a la basura... la vida que tu salvaste.

Quiero verte.

Pero si te veo ...

Tu cara de tristeza haría que huyera de ti otra vez.

¿Por qué me escondo de alguien que siempre estuvo detrás de mi?

Siempre pensé eso, lo cierto es...

Que me superaste en todo.

Es tu heroísmo el que me salvó.

Izuku...

.
.
.

Para Katsuki y Izuku la noche fue tan normal después de eso. Fueron a su cuarto luego de que Izuku insistiera en ayudar a Jirou con el equipo, cosa que no le hizo tanta gracia al pelo cenizo.

Luego, al llegar a la habitación Katsuki solo se tiró en la cama mientras que Deku sonreia de forma boba feliz con aquella noche. Pero...Katsuki no dejaba de pensar.

- deberías ser más amable con Jirou-San...se esforzó mucho en convencerte...

- no me ha convencido. -fruncia el ceño sin mirarlo.

Izuku hizo una mueca suspirando para luego arroparse. Antes de dormir dijo algo último.

- deberías darle una oportunidad...es una buena persona.

- ...¿cómo yo?

Hubo un silenció algo pesado. Izuku abrió los ojos repentinamente mirándolo confuso por aquella declaración, durante todo el camino no lo había insultado ni nada, solo fue un trayecto silencioso por parte del cenizo.

- ¿Estas bien, Kacchan?

- ¡Muerete!

Izuku se notaba preocupado pero no hacía nada al respecto. Quería preguntar que ocurría pero sabía que no le diría nada porque a pesar de lo de aquella noche...no eran amigos en absoluto. Solo bostezo y se acostó diciendo un pequeño 'buenas noches, Kacchan' como de costumbre...

Una conversación vacía y nada recíproca había acabado.

Y cuando confirmó que Izuku estaba dormido, Katsuki lo miró.

En silencio sólo se quedaba contemplando la viva imagen de Izuku Midoriya durmiendo en paz como si dormir en el suelo fuera cómodo.

No sentía culpa...

Pero si se preguntaba muchas cosas cuando lo veía a su lado de esa forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

By My Side ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora