oye, Kacchan
siempre estuvimos juntos
Pero nunca te entendí.Perdóname por no darme cuenta de que te lastimaba.
☆
○
○
○
☆Deku es demasiado molesto para mi gusto.
Pero estoy seguro de que conmigo puede mostrar un lado que no muchos ven.
Digo, lloro en mi hombro gritando cosas y demás...no creo que haga eso con sus amigos siempre que se enoja o quiere patalear como un niño.
A veces viéndolo de lejos sentía que era un mentiroso, les mostraba a sus amigos una fachada extraña.
Pero luego, en estos pocos días que estuvimos ""juntos"" me di cuenta que yo era igual y que ,aunque no quiera, Deku no mentía.
Quizás yo usaba una máscara con mis amigos del secundario, el mostraba la verdadera todo el tiempo. Lo único malo que esta haciendo ahora es cambiar. El estar con estos "amigos" lo hizo cambiar ya que nunca tuvo unos amigos reales.
A veces pienso que yo tampoco.
No es como si los chicos del secundario siguieran hablándome después de dividir caminos.
Todos dicen que soy realmente genial por mi quirk pero nadie tiene una determinación directa por seguir a mi lado aunque las cosas se pongan difíciles. Como si fuera desechable.
O eso pienso hasta recordar la existencia de ese torpe perro de zuzu.
La única persona que no quiero que me espere. Lo hace.
Y ahora conviviendo con esto...no tengo ni puta idea de que hacer.
Ahora mismo estamos en la residencia ya que todos están entrenando. Como es el segundo día sin que el o yo vayamos a esos entrenamientos estupidos comienzan a sospechar algo.
Y joder, como molestan los estupidos de Pelo de mierda y Cargador andante.
Miles y miles de mensajes preguntando si estoy bien sabiendo que no voy a responder. No respondo a nada a menos que alguien se esté muriendo y se que cuando dicen que están matando a Mineta es mentira.
O no, pero es Mineta así que a quien le importa.
Como sea...
Deku está en el baño así que puedo disfrutar de mi paz por unos segundos pensando en como arreglar esto.
Yo puedo hacerlo, soy Katsuki Bakugou, se que puedo resolver esto sin ayuda de ese torpe Deku.
Digo, esta con ese cuento de que quiere ser el 'mayor recuerdo en mi memoria'.
Lo máximo que va a lograr es darme una puta resaca sin alcohol y eso es justamente lo más extraño y jodido que podría ocurrir.
Nunca podría congeniar en el mismo ambiente que el. No por tanto. No puedo seguir esperando a que los héroes hagan algo cuando claramente están rascándose donde más les gusta.
Bien...veamos...ahora mismo Deku esta a una distancia algo larga de mi. Esta en el mismo lugar que yo solo que en otra habitación por lo que las cosas físicas no afectan este vínculo mágico. Pero si el estar a una gran distancia como seria de la residencia a la UA. Eso ya es demasiada distancia y nos deja quemaduras reales.
Pero también nos quemaba el estar en diferentes habitaciones cuando estábamos en un mismo edificio pero en diferentes habitaciones.
Aunque pensándolo bien, estábamos en diferentes pisos. Quizás eso también cuente como distancia.
ESTÁS LEYENDO
By My Side ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
RomanceDos estudiantes de UA quedan enredados en un aprieto bajo los efectos de un quirk que no pueden comprender. Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou fueron golpeados por un quirk extraño que afecta sus peculiaridades y ahora no pueden activarlos a menos que...