La verdad es que las cosas fueron bien los últimos 2 días, todo porque Katsuki se limitó a ser directo y decirle en la cara a Aizawa apenas empezó la clase que no sabía q corno paso y que todo era culpa de Deku.
Porque seguramente fue así, seguro era culpa de Deku.
Pero no se acordaba, asique q se acuerde el. Kats está muy cansado para eso.
La verdad todo era normal, sus idiotas estaban estorbandole siempre y el estaba en lo suyo. No tenía ninguna preocupación al respecto.
Pero al tercer día, todo comenzó a moverse rapido.
Se sentia mareado en las clases y la mitad del tiempo se perdia. Ni siquiera se molestó en intentar escuchar a sus idiotas asique se encerró en su cueva constantemente.
Dormía como el orto...al despertar le dolía todo.
Y al cuarto día mientras dormía por la noche comenzó a agitarse...
Respiraba agitado mientras se rascaba mucho el cuerpo sintiendo como quemaba. Cómo dañaba...
Se retorcía de dolor en la cama aún dormido enredándose en sus sábanas porque repentinamente tenía frío, pero a los segundos tenía calor estando incómodo cambiaba la posición sin poder parar. Un ciclo.
- Mierda...-
Estiró su brazo para agarrar su celular aún agitado, por alguna razón extraña se apretó con fuerza la muñeca y eso ardió más que antes.
Sintió sus ojos húmedos y al estirar el brazo se cayó de la cama.
Suspiro con fuerza gritando.
- ¡MIERDA!
En el suelo se ponía ambas manos en la cara con el ceño fruncido. Estaba hartó de esta mierda y no entendía cómo solucionarlo.
Al mirar sus manos notaba lágrimas y no entendía porque, después de todo está mierda no era suficiente para hacelo llorar...ni siquiera lo estaba haciendo el por cuenta propia, salía de alguien más.
Era extraño...
Suspiró pesadamente y se levantó rascandose la panza para luego bajar en busca de algo para beber o un maldito adermisina para esta mierda.
Era extraño, nunca se sintió tan mierda como ahora y era jodidamente...una mierda.
¿Se enfermó? ¿Cuándo? ¿Cómo?
Muchas preguntas, poca comida.
Mientras bajaba por las escaleras y se acercaba a la cocina sentía como su corazón se estabilizaba levemente. De repente comenzaba a sentirse mejor.
Ah...su pulso no es erróneo ...
Genial. Pero aún tengo hambre.
Al pasar por el marco de la puerta ya se sentía como nuevo físicamente, mentalmente quería pegarse un tiro.
- ¿Y tu qué carajos haces aquí? Agh...
- ¿Kacchan? -Izuku lo miraba sorprendido.
Sus ojos verdes parecían seguirlo como un conejo o cachorro otra vez. Pero ahora parecía estar en paz y con el pulso menos errático al ver a Kacchan.
Extrañamente, a Kats le pasó lo mismo. Pero no sé molestó en expresarlo en palabras, sería estúpido decir algo como eso.
Katsuki lo ignoró apartandolo de la heladera para buscar algo para tomar o un hielo y Deku se quitó mirándolo.
- ¿Que haces despierto a esta hora?
- Me quemé un huevo ¿Por?
- Kacchan....
ESTÁS LEYENDO
By My Side ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
RomantizmDos estudiantes de UA quedan enredados en un aprieto bajo los efectos de un quirk que no pueden comprender. Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou fueron golpeados por un quirk extraño que afecta sus peculiaridades y ahora no pueden activarlos a menos que...