Henry caminaba ahora en direccion a la casa weasley, leia mientras en su mano se veia una bonita manilla de color verde con algo grabado.
— El pequeño Henry! — la señora weasley le abrazo con fuerza — hace mucho no te veia!
El menor sonrio mientras sus mejillas eran estrujadas por la mayor, al entrar noto a los gemelos quienes lo abrazaron y llenaron de preguntas, también se disculparon por no escribirle pero el trabajo los tenía hasta el cansancio, Harry miraba la escena y bajo la mirada, sus amigos sabían perfectamente lo que pasaba por la cabeza del Potter mayor.
— Mis dos chicos favoritos!
Harry corrió hacia Sirius, Henry rio mentalmente, chicos favoritos? Claro, si siempre tenía una preferencia por su hermano pero, por él? Jamás, la cena comenzo, George y Fred escuchaban atentamente con una sonrisa como su pequeño henry iba en la escuela, los Weasley cenaban escuchando sonriendo al igual que Sirius pero Harry estaba ¿molesto? Si, estaba que moría de celos de ver cómo su hermano elegía a otros.
— Por cierto, qué es eso que tienes en la mano? — Arthur miro la muñeca del menor.
Rápidamente todos notaron aquella manilla en su brazo, parecía de un material sumamente costoso.
— Ahh, me lo dio un amigo.. — sonrió para bajar la mano.
Los gemelos se miraron con algo de curiosidad, sabían que el menor de todos ocultaba algo, Sirius tampoco creyó aquello así que ya en la noche cuando todos estaban apuntó de descansar los gemelos se escabulleron en la habitación donde se quedaba el menor con su hermano y su tío, estos por suerte seguían hablando con la familia.
— George. — Fred miro a su hermano.
— Si Fred? — George respondió y observó al menor.
— Creo que alguien nos miente. — Ahora Fred le miro.
— Con cuerdo contigo hermano, creo que alguien tiene..
— novio. — Finalmente Fred completo la frase.
El joven sintió sus mejillas sonrojarse, no sabía que decir.
— No es mi novio.
— Aja! — ambos gritaron. — así si tienes!
— Es de tu casa? — pregunto George.
— lo conocemos? — ahora pregunto Fred.
— Es Draco.. — murmuro apenado bajando la mirada.
— Malfoy!?
Al escuchar aquella voz que no era de los gemelos sintió como su corazón dejaba de latir por unos segundos, era Sirius y su cara no mostraba felicidad alguna.
— S-sirius, puedo explicarlo.
— No! — el mayor entró furioso a la habitación. — De todas las personas tenía que ser un Malfoy!? Estas demente! Por qué no eres como tu hermano!?
— Mierda! — grito molesto. — Porque no soy él! — señalo a Harry que estaba tras de Fred. — El es Harry James Potter, yo soy Henry Liam Potter! Entiendes!? No soy él, nunca lo seré y preferiría mil veces morir a ser como Harry Potter!
Sin más salió de aquella pequeña casa echando chispas, escuchaba los gritos de varias personas pero las más fuertes eran las de George y Fred; Miraba la Luna y suspiro, estaba sentado mientras pequeñas gotas caían en él, miro su manilla y sollozo un poco, el enserio quería dejar de ser la segunda opción, por qué a él le tocó ser un Ángel y no un Dios? Así como decían los Muggles; De repente sintió que ya no llovía sobre él, levanto su vista y noto a un Draco parado en traje mientras sostenía un paraguas.
— Escuche tu llamado y llegue lo más rápido que pude.
El más alto se levantó del suelo asombrado, qué había pasado? No recordó llamarle.
— Te dije que era especial.. — sonrió. — Ven, te llevaré a otro lugar.
Draco tomó su mano pero no se movió, el más joven giro a ver aquella casa que ya no gritaba y a lo lejos vio los gemelos.
— Crees que no te dejaran? — pregunto Draco al ver a los gemelos.
— no lo se.. — murmuro bajo.
Los gemelos rápidamente notaron la mirada del chico así que alzaron su pulgar indicando que se podía ir, no necesitaba más permiso que no fuera de sus hermanos gemelos. Tomó la mano de Draco con fuerza y le indicó que lo llevará con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀
Fanfiction━━ Me encantó conocerte. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ MALEREADER - Top | DRACO HP - Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la sexualidad de ningún artista, actor...