015

792 162 13
                                    

Su corazón cada día dolía más, no sabía exactamente por qué o bueno, se negaba a creer que quizas Draco ya no lo amará, todos notaron el repentino cambio de aquella pareja, ahora se llevaba mejor con su hermano y hasta con Sirius, comía tranquilamente en el comedor mientras sus amigos gritaban y disfrutaban todo, sus ojos verdosos notaron la figura del rubio pero simplemente la ignoro cosa que el rubio noto.

Los siguientes días, Henry dejó de buscar a Draco, dejó de llamar, dejó de insistir, ya no lo miraba y claro que no lo evitaba pero ya no lo buscaba con la mirada.

Leía aquel libro hace más de dos horas y seguía sin entender, su mente solo pensaba en la mirada del rubio que aún que no lo viese directamente a los ojos, sentía su mirada en él.

— Otra vez no entiendes nada? — La voz de Bleise era neutra.

— Ocurre algo? — Pregunto mirando al moreno.

Henry no sólo había detallado a Draco, sino también a sus ahora amigos, Blaise siempre le hablaba con una sonrisa o con bromas pero cuando era algo serio entonces su semblante cambiaba.

El moreno se sentó a su lado, se mordió su labio, no sabía si decirlo era lo correcto.

— Henry, por qué sigues enamorado de Draco?

La pregunta fue irreal, lo pensó por un momento y habló.

— Draco me hizo ver cosas que no sabía que tenía, es lindo, amable, tiene buen corazón y lo amo, se que el me ama. — Dijo con firmeza.

El moreno asintió y solo se levantó para irse, Henry se quedó realmente confundido.

Estaba en su habitación, en la casa casa de Snape, la fuerte voz de su padre llamándole le hizo dejar sus cosas aún lado y corrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en su habitación, en la casa casa de Snape, la fuerte voz de su padre llamándole le hizo dejar sus cosas aún lado y corrió.

— Henry, te buscan!

Y corrió aún más con la esperanza de que fuera Draco pero se sorprendió en grande al ver a Blaise.

— Blaise, qué ocurre? — Pregunto algo confundido.

— Podemos salir y hablar? — Pregunto el moreno serio.

Miro a su padre quién asintió, salió con el chico algo alejado de su casa, ambos caminaban en silencio puesto que Henry ni quería presionar a Blaise para que hable y Blaise no quería hablar.

— Theodore gusta de tí. — Dijo el chico sin verlo.

— Lo sé pero a mi — Fue cortado.

— Te gusta Draco, lo sé, todos lo saben. — Hablo Zabini mientras se detuvo. — No es justo que vivas en la mentira, no es justo para ti y me di cuenta tarde, perdóname.

Henry le miro aún más confundido, un Slytherin le pidió perdón? Y peor aún, de qué hablaba?

— Blaise, te juro que no se de que hablas.

— El día que Draco cayó encima tuyo, no fue un error, hizo una apuesta. — Admitió.

Henry le miro, su corazón se estrujo.

— A Theodore siempre le gustaste y Draco siempre lo supo, así que apostó que él si podría conquistarte, nos dijo que nunca sintió algo por tí, solo quería joderle la vida a Nott.

Y su corazón se rompió en mil pedazos, su rostro se oscureció, sus ojos verdosos mostraron el dolor.

— Q-qué? — Fue lo único que salió de sus labios.

— y hace semanas apostó que no te darías cuenta si jugaba con el corazón del otro Slytherin, él jura que te ama pero yo no lo creo.. — Blaise agachó la cabeza. — Te volviste mi amigo y yo no le miento a mis amigos.

Sus puños se apretaron con fuerza, no dijo nada más, camino de vuelta a su casa.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora