016

765 168 5
                                    

Snape se sorprendió al ver como el chico entró dando un portazo, él jamás había visto o notado el aura que desprendía.

— Henry, pasó algo? — alzó la voz fuertemente.

No hubo respuesta así que corrió a su habitación y se dio cuenta que no había nada, fue a buscar a la sala y observó la chimenea, se había ido, comenzó a entrar en pánico y comenzó a llamar a todos.

Sus amigos, sus profesores, sus hermanos, todos lo buscaban pero no había rastro él.

Estaba en una cueva, llevaba dos días ahí, miraba el agua cristalina, siempre se preguntó por qué nadie lo amo realmente, nunca fue un chico malo, él siempre hizo lo que pudo, incluso más de lo debido, solo quizás él no estaba destinado que nadie lo amara por quién era porque al final del día solo era el hijo de James Potter y el hermano de Harry Potter, jamás será Henry Liam Snape Potter.

Se levantó y miro la luz, soltó una risa amarga y se hundió poco a poco en el agua, dio su último respiro y se hundió completamente en aquella agua.

Cerró sus ojos y dejó escapar la última gota de oxígeno que tenía.

Sus ojos veían borroso, un chico le tomó el rostro y se vía mal, también estaba mojado, cuando su vista mejoro, lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos veían borroso, un chico le tomó el rostro y se vía mal, también estaba mojado, cuando su vista mejoro, lo vio.

— Por qué ibas hacer eso!? — Grito furioso.

Theodore Nott.

Comenzó a reír y después tosio el agua que había tragado, el chico lo miraba con dolor, Henry le miro y dejó de reír.

— Cómo me encontraste? — Preguntó curioso.

— Pensi che sia importante? Ti ho visto morire! — Dijo molesto y se levantó. — Tus hermanos te busca, tu tío te busca, tus amigos, tu padre!

Sonrió, solo negó con la cabeza.

— Draco también te busca!

Y su risa se desvaneció, entonces recordó todo, un furia se puso en él.

— Sabías lo de la apuesta? — Preguntó sin rodeos.

Y entonces el italiano lo entendió, por eso escapo, por eso intento hacerlo.

— Al principio no, cuando enfrente a Draco me dijo que es porque el te ama pero no sabía sobre la apuesta. — Comentó sentándose a su lado. — Después de la fiesta.. Me enteré y él me dijo que enserio te ama, que no te lo dijera porque enserio estaba enamorado de ti y yo.. Gli ho creduto.

Asintió, comprendió puesto que aún que lo había encubierto, lo entendió porque el también le creyó, sigamos le creyó.

— Qué harás..? — Preguntó mirándolo.

Qué haría, no lo sabía, siempre sabía que hacer pero en ese momento no sabía, aprestaba, estaba desareglado, había intentado morir, morir.

— Intente morir? — Dijo con ironía. — Harry no me crió para esto, Harry no me enseño a morir por amor.

Y es que, aun que era cierto que en su niñez Harry lo crió, le enseño cosas básicas como el echo de que si te caes, te levantas, te sacudes el polvo y sigues el camino; irónicamente eso hizo.

— Me sacudo el polvo.. — Con sus manos se sacudio el polvo de su camisa. — Me levanto.. — Con cuidado se levantó y las gotas de agua escurrieron. — Y sigo mi camino. — pero después comenzó a reír. — Lo dije al revés.

Theodore no lo resistió y acompaño su risa, una risa que tenía gracia pero tenía mucho dolor.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora