La mañana llegó con el caos aún lado, en aquella sala solo se escuchaban gritos por parte de Sirius mientras Harry estaba atónito por lo que escuchaba.
— Esto es una estupidez! — Recalcó Sirius. — Henry es mi sobrino, no pueden simplemente quitarlo de mi lado, ni siquiera tiene un parentesco contigo!
— Tampoco contigo. — Le recordó Snape. — Solo eres el padrino de Harry, no tienes nada que ver con Henry.
—Esto es absurdo!
— Además Henry dio la idea, no se siente cómodo contigo y mucho menos al lado de Harry.
Sirius y Harry se sorprendieron, no sabían si habían escuchado bien.
— Qué!? — ambos gritaron.
— Decidí que mi tutor sea Snape. — la voz de Henry se escuchó mientras entraba caminando a paso lento. — Nunca te agrade Sirius y tampoco a Harry, ayer me di cuenta de la realidad.
Sirius trataba de encontrar sentido pero simplemente nada llegaba a su cabeza.
— Bien, si es lo que deseas. — Sirius camino a la salida.
—El fin de semana iré por mis cosas. — Aviso Henry
Harry estaba desconcertado, así no más dejaría ir a su hermano? No soporto y corrió atrás de Sirius, lo tomó del brazo con fuerza.
— Eso es todo!? — le grito molesto. — Con razón, nunca te importo! No luchaste por él!
— Lo vas a entender algún día.
Fue lo último que dijo para irse.
Henry acomodaba sus cosas en varias cajas, sonrió al ver que su ropa era casi monocromática y había muchas prendas negras, de quién habria sacado tal gusto?
— Creo que querrás tener esto.
La voz de Sirius hizo que dejará de reír y lo mirara, traía algo envuelto.
— Qué es?
— abrelo.
Se sentó en su cama y comenzó abrirlo, era una nueva foto de sus padres, Harry y él, sintió como Sirius se sentaba a su lado.
— Lo siento. — Pronunció — Lamento si llegaste a pensar que nunca te quise.. solo eras como la viva imagen de mí y me molestaba ese echo.
Henry no sabía como reaccionar a tal confesión, siempre pensó que Sirius realmente no lo quería.
— No cometas el mismo error que yo, Henry.. — Sirius miro la cara de confusión del chico. — No abandones a tu hermano, esta bien que te vayas pero no lo abandones, él simplemente esta celoso del echo de que no lo veas como su hermano, siempre que estabas al lado de Fred y George quería llamar TU atención, sin embargo también estaba frustrado por el echo de cuidar tan pequeño de tí, sintió que le estaban quitando un poco su niñez sin embargo él solo quiere ser tu hermano..
Llegó a lo que sería su nuevo hogar, parecía un cachorro asustado, aun traía sus cosas en las manos y estaba parado en la puerta esperando a que Snape le dijera que entrará.
— Henry, no deseas entrar?
— Puedo entrar?
La cara de Snape parecía desconcertada, iba a vivir con él y le estaba preguntando si podía pasar?
— Vamos, entra, hace frío.
Entró muy sigilosamente, era una casa pequeño y no se quejaba, justamente para una o dos personas, lo que le impresionaba al chico era lo cómoda que se veía, como esas casas hogareñas que ya no se ven. Lo guió hasta lo que sería su nueva habitación y quedó igual de sorprendido.
— Lo siento si no te gusto, no sabía que te gustaba realmente y solo lo decore de colores blancos y negros, si algo no te gusta dimelo y lo cambiaremos en seguida, si?
Henry seguía viendo su habitación, se veía tan cómoda que sintió ganas de saltar, si tuviera una cola de perro justo en este momento estaría moviéndose de un lado a otro.
— Muchas gracias! — chollo feliz soltando las cosas que traía y abrazo al mayor. — Prometo no causarte inconvenientes!
— Esta bien Henry, solo no bajes tus calificaciones en mi clase, ahora iré a preparar algo.
Asintió feliz y cuando la puerta fue cerrada el más alto corrió a la cama y se tiro en esta.
— Si! — chillo feliz al ver que sus pies no salían de la cama.
El chico reía y chillaba de felicidad que no se dio cuenta que su ahora tutor lo escuchaba muy feliz de escucharlo y tenerlo en casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀
Fanfiction━━ Me encantó conocerte. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ MALEREADER - Top | DRACO HP - Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la sexualidad de ningún artista, actor...