009

1.1K 175 2
                                    

Leía pacíficamente en la biblioteca, hacia una semana no veía a su hermano, las cosas con Draco iban bien, sus notas eran las mejores, todo iba tan bien, por fin se sentía feliz.

— Potter, te buscan los gemelos.

Uno de sus compañeros de Gryffindor le aviso, después de pedir la indicación de donde se encontraban agradeció y corrio; a lo lejos los observo, vestían de manera diferente, muy formal diría él, veían hacia la práctica de Quidditch así que corrió y los asustó.

— Hermano! — ambos gemelos lo abrazaron.

Los tres tenían casi la misma altura, Henry era unos dos centímetros más bajo pero eso les preocupaba a los gemelos.

— Fred.

— Si, George?

— Creo que alguien nos va a pasar.

Henry solo rio al ver cómo ambos chicos se comenzaban a medir con él.

— Nos contaron un par de cosas. — Fred le miro sin dejar de jugar con su estatura.

— Te peleaste con Harry, algo qué decir Henry? — Ahora George pregunto.

Dudo en contestar, no quería recordar ese suceso porque era muy sensible y sabía que se pondría a llorar, se mantuvo en silencio como siempre, buscando las palabras adecuadas para hablar.

— Harry hizo algo malo, yo lo golpee, Sirius ya no es mi tutor y me mude con Snape.

Fue lo único que pronunció, después mordió su labio, no quería que lo juzgarán por golpear a su hermano mayor en la cara y es que aún que él no tuvo la culpa en sí, muchas personas lo estaban juzgando por golpear a su mayor, eran pocos pero eran notables.

— Golpeaste..

— A Harry!?

Ambos gemelos se echaron a reír, eso hizo que Henry dejara de sentirse mal, reían sin parar y aún que el no entendía el chiste la risa era contagiosa.

— Querido George, dile a nuestro pequeño Henry porque nos reímos. — Fred puso una de sus manos por encima de sus hombros sin dejar de sonreír.

— Claro Fred, amado Henry, llevabas años aguantando los malos tratos, por fin te defendiste! — George removio su cabello.

— Nunca te insistamos a la violencia, lo explícitamente.. — Fred murmuro lo último.

— El punto es que siempre fuiste muy "evita problemas", así que el echo de que por fin pusiste un pare nos enorgullece.

Ambos gemelos volvieron a abrazar al chico y revólver su cabello sin embargo ambos se dieron cuenta la mirada tan pérdida que tenía el peli negro.

— George.. — llamó suavemente — Fred..

Ambos le miraron sonriendo.

— Yo soy mucho mejor hermano que Harry, verdad?

— Sí! — Fred le abrazo.

— Claro que sí! — Ahora George lo abrazo.

— Y ustedes son mucho mejores hermanos que él.. — soltó una pequeña sonrisa.

Los tres rieron puesto que Henry era alguien sensible pero no alguien sentimental, él echo de que el se abriera de vez en cuando era algo importante para los gemelos ya que ellos sabían que nunca fue fácil.

Después de que los Gemelos le dieran un poco de ánimo volvió a su día normal, claro que no fue muy normal del todo porque se la paso pegado a Draco, cosa que no le molesto pero a alguien si le molestaba, al mismo Draco pues parecía todo un perrito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que los Gemelos le dieran un poco de ánimo volvió a su día normal, claro que no fue muy normal del todo porque se la paso pegado a Draco, cosa que no le molesto pero a alguien si le molestaba, al mismo Draco pues parecía todo un perrito defendiendo a su amo, después de su cambio de look a todos les dio por hablarle y coquetearle, eso definitivamente no le gustó al rubio.

— Draco, Henry! — Lorenzo llegó sonriendo como cualquier niño saliendo del kinder. — Adivinen!

— No Lorenzo, es MI chico, no lo veas. — Draco abrazo al chico por la cintura.

El chico hizo un pequeño puchero en sus labios.

— No le creas Enzo, dime qué pasó?

El castaño rápidamente dejó su cara de tristeza y volvió a sonreír.

— Pues todos harán una fiesta para gente solo popular, la esta organizando el mi negro! — dio pequeños saltos. — Las personas más populares de todas las casas Irán pero sólo es un secreto!

— Eso suena genial Enzo, espero se diviertan mucho. — Contesto Henry feliz viendo a los chicos.

— Ay Merlín, tu te estas volviendo alguien popular así que estas más que invitado. — Draco hablo sin dejar de abrazarlo.

— Yo? — se señalo a si mismo. — No creo, siempre he sido invisible.

— Eras, ahora con tu bonito físico — Lorenzo rápidamente se callo al ver la mirada que le dio Draco — Pues con tu físico eras el estándar.

Henry se sonrojo un poco, claro que había escuchado los piropos que últimamente había escuchado pero tampoco sabia que se había echo famoso en menos de 24 horas; Draco pareció leer su mente.

— No es sólo por hoy, has sido relativamente famoso siempre, tu físico siempre a sido de que hablar, claro, solo entre gente popular y de clase. — Draco se molestó al recordar como antes tenía que guardarse los celos pues aún no hablaba con Henry y tampoco eran nada, como ahora, eso le dio un mal sabor en la boca.

— Entonces, vas? — Lorenzo pregunto muy feliz.

Henry miro a Draco quién con sus ojos le indicó que fuera, lo pensó por unos segundos y aceptó, sería una gran oportunidad para él.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora