013

844 130 6
                                    

Si, estaba en el patio llorando en brazos de su padre, su corazón latia y estaba sentado mientras su padre seguía acariciando su cabello.

— Deja de llorar, Henry. — Pidió Snape.

El chico solo sollozo más en su pecho apretando lo más a él, Draco se acerco con su cara seria pero al ver al chico sonrió.

— No se cansa de llorar.. — Dijo el rubio riendo, se sento al lado y le miro. — Para de llorar, te ves feo.

El chico se separo y absorbió su nariz.

— E-el dijo q-que yo era su hijo..

Pronunció poco aún amenazando con llorar, Draco soltó una pequeña risa y Snape igual.

Las cosas se calmaron un rato después, Snape se fue a saludar a sus amigos mientras Draco estaba con el chico.

— Lo siento.. — Murmuro Henry apenado por la llorada que se había pegado.

— No tienes porque, solo te dejaste llevar de la emoción.

Ambos hablaron de cosas triviales, mientras reían y tomaban sus manos, fue la mejor noche para el chico, la familia Malfoy invitó a los Snape a quedarse; Henry y Draco estaban en el piso hablando cada vez más, era como si cada pequeño detalle valiera la pena conocer.

— Henry.. — Llamó el chico a la ventana. — mira que bonita esta la Luna.

Henry se sentó a su lado pero no veía la Luna, veía como el rubio la miraba.

— Si, esta hermosa..

Las semanas habían pasado, todo iba realmente bien, ya todos sabía sobre el nuevo nombre del chico y nadie protesto o hizo algo, Harry lo evitaba como era costumbre, sus amigos lo distraian y además de todo estaba preparando algo para pedir formal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las semanas habían pasado, todo iba realmente bien, ya todos sabía sobre el nuevo nombre del chico y nadie protesto o hizo algo, Harry lo evitaba como era costumbre, sus amigos lo distraian y además de todo estaba preparando algo para pedir formalmente a Draco como su novio.

Caminaba por los pasillo y a lo lejos observe a Draco con un chico Slytherin que no reconoció puesto que era poco que reconociera a alguien.

Algo en su interior se removió, jamás fue celoso pero debía admir que esa escena le generaba mucha incomodidad, no dijo nada, solo los dejó y se fue a hacer otras cosas.

— Buh! — Blaise lo sorprendio en la biblioteca.

El pelinegro se asusto pero después sonrió al ver al moreno, negó con la cabeza y siguió leyendo.

— Pensé que estabas con Draco. — Dijo sentándose a su lado. — Ya le dijiste que si quería ser tu novio?

Henry cubrió su boca con sus mejillas rojas.

— Callate, Zabini.

Blaise sonrio cuando el chico dejó de cubrir su boca.

— Blaise.. — Llamó su atención sin dejar de leer su libro. — Quién es él Slytherin con el que anda Draco?

Blaise lo penso buscando de quién era pero rápido entendió.

— Es Michell, es un Slytherin de sangre pura, últimamente andan juntos pero no se realmente. — Hablo Blaise hasta que se calló al ver la cara de tristeza del chico. — Pero no te preocupes, Draco solo te ama a tí.

Asentio levemente, no sabía porque desconfiaba pero algo no le gustaba.

— Y si no, has lo de mi madre.

— Qué hace tu madre? — Pregunto curioso mirandole.

— Matalo y quitale todo su dinero. — Dijo riendo y levantándose para irse.

Ambos rieron y después de que el moreno se haya ido, se quedó pensando, no, Draco jamás lo traicionaria.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora