El resto de lo que finalizaba el día Henry se la paso con Draco pues se sentía nervioso con el echo de que había "amenazado" a su hermano.
— No te preocupes, todos hablan de lo sexy que te ves enojado y me siento personalmente atacado. — Malfoy tomó las mejillas de su casi novio.
Ambos rieron por tal comentario y Henry sintió una gran necesidad de ir a su habitación.
— Nos vemos en la cena, si?
— n-no puedes quedarte un poco más? — Pregunto Draco sosteniendo su mano.
Y por alguna extraña razón Draco no quería que se fuera.
— Si, debo buscar algo y nos veremos en la cena, si?
Aceptó aun resignado, caminaba tranquilamente a su sala común, todos le miraban como con preocupación cosa que no le gustó, mientras caminaba a su habitación todos le seguían con la mirada, antes de entrar escuchas la voz de Hermione y Ron.
— Qué mierda hiciste!?
— Te matara..
Entró rápido y noto como el peluche que alguna vez los gemelos le dieron estaba en el suelo, roto; rápidamente se acercó a Harry y le quito su ahora roto peluche.
— q-que hiciste..? — Pregunto sintiendo ganas de llorar.
Nunca lo sacaba realmente, era un pequeño leon por la vez que fue seleccionado en Gryffindor, un regalo de sus hermanos.
— Lo siento Henry, lo podemos arreglar. — Dijo Hermione tratando de tranquilizar el chico.
— Te matare!
Sin que nadie lo esperara, él más alto salto encima de su hermano mayor golpeandole la cara. Comenzaron una gran pelea y los estudiantes rápidamente llamaron a McGonagall quién encontró a los chicos ya muy golpeados pero no tanto como Harry.
— Basta! — Grito y con un hechizo los separó. — Qué pasó aquí!?
— El bastardo de Henry me golpeo!
— El maldito de Harry rompio algo mio!
— Son hermanos, por Merlin! — McGonagall les miro decepcionados. — Qué pasó exactamente.
— Él no es mi hermano! — Grito Henry ya sintiendo ganas de llorar. — Los hermanos no se hacen eso!
Todos escuchaban en silencio tal confesión, Harry también sentía ganas de llorar.
— Somos hermanos! — Harry se acercó molesto al chico. — No los idiotas de los gemelos, yo soy tu hermano!
— No, no lo eres! — Grito mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas. — Mis hermanos son George y Fred!
— No henry, yo lo soy! — Harry tomó la mano del menor con fuerza. — Por qué siempre elegís a otros antes que a mí!? Ni siquiera estoy en tu maldito estante, nunca me fuiste a ver cuando tu estúpido novio me hizo caer!
Henry se soltó y camino a paso rápido hasta su mesa de noche, tomó la foto de sus padres que solo se veía la mitad ya que la foto de él y los gemelos la cubrian.
— Si estas! — Tiro el marco al piso y se lo lanzo con el pie. — Siempre has estado maldito, y siempre te cuide, en las putas noches, llegaba tarde a las clases porque te estaba cuidando el jodido culo!
Harry tomo el marco y era cierto, era una foto suya con sus padres y ellos dos abajo, miro a sus amigos para encontrar una respuesta de lo dicho, ambos chicos asistieron pues era cierto, llegaba tarde por cuidarlo todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀
Fanfiction━━ Me encantó conocerte. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ MALEREADER - Top | DRACO HP - Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la sexualidad de ningún artista, actor...