— ESTE CAPÍTULO ES UN POCO SUBIDO DE TONO POR LO TANTO TE PIDO QUE SI NO TE GUSTA ENTONCES NO LO LEAS, SI HAY ALGO MAL POR FAVOR DIMELO Y YO LO CORRIJO.
— No suelo escribir estas cosas así que por favor, si hay algo mal me lo dicen y yo trataré de corregirlo.
— Recuerden que con este tipo de contenido NO asumo la sexualidad de ningún personaje, solo es contenido y tampoco quiero dañar su imagen.
Ninguno sabia como llegaron a esa situación, ambos habían encontrado un salón escondido donde casi la luz no llegaba, Henry estaba en una de las sillas que habían y Draco en sus piernas, el mayor lo besaba tan intensamente y ansiosamente que hacia que el menor lo sostuviera de las caderas con fuerza.
— D-drac.. — el menor le hizo detenerse y se gano un gruñido por parte del chico rubio. — m-me vas a explicar qué pasó allá?
Draco lo pensó brevemente y por impulso lo volvió a besar con brusquedad, como si estuviera buscando las palabras indicadas.
— D-drac! — solto una risa algo nervioso
— N-no más besos, ya dime.— Theodore, eso me pasa. — Dijo fríamente tomando los hombros del chico con mayor estatura. — Ese estúpido te mira tan diferente, como si tu fuera a comer, lo escucho hablar italiano, ese estúpido cree que no lo entiendo.. — lo dijo casi para si mismo.
Y volvió a besarlo, Henry no entendía porque el chico estaba de ese modo, lo peor era que le gustaba, había algo en él que le hacía querer más de aquel Malfoy, la sensación lo hizo sentir bien, tan bien que tuvo que parar porque algo en ambos chicos desperto, Draco parecía no importarle y soltaba pequeños jadeos pero Henry sentía algo diferente.
— D-drac.. — volvió a alejarlo. — debo irme.. — murmuro avergonzado.
Draco pareció entender y comenzó a reír, aun que el físico del chico diera todo menos inocencia le sorprendía mucho que el chico ni siquiera tuviera la capacidad de decir que le sucedía.
— Por qué?
Pregunto descaradamente mientras solo por molestar comenzó a dar pequeño círculos, el menor mordio suave su labio y se regaño internamente por pensar en cosas raras, aun que nadie lo supiera su mente le jugaba cosas raras que el peli negro no alcanzaba a reconocer.
— No te muevas. — Gruño y sostuvo su cintura con ambas manos.
Tanto Draco como él mismo se sorprendió por aquel tono que había empleado, no era normal, jamás había gruñido o algo así.
— P-perdón.. — murmuro avergonzado. — N-no se que me pasa.
— Dime que es lo que pasa.
Fue más una orden que una petición, el chico lo dudo, no sabía si contarle porque quizás dañaria la extraña relación que tenían, sus mejillas rojas y con vergüenza le contó que su mente le jugaba rara, especialmente sus sueños, le hacían ver cosas de ellos dos juntos, cosas que lo ponían caliente y despertaba aquel coso que había nombrado como coso pues le daba mucha vergüenza hablar de eso, Draco le preguntó si alguna vez se había tocado y es que el menor no era un santo pero simplemente esas cosas me daban mucha vergüenza.
— N-no fue exactamente tocarme.. — murmuro avergonzado, suspiro y volvió hablar. — Fue hace mucho tiempo, una chica comenzó a moverse y bueno, me hizo llegar..
Draco rió por las palabras que el chico usaba, no le parecía ridículo, le parecía tierno pero rápido dejó de reír, una chica había tocado lo suyo sin ser suyo? Su mirada cambio y a Henry le volvió a gustar esa sensación.
— Has tenido sueños humedos y no me has dicho? — Pregunto indignado y dejó de lado lo de la chica. — Tienes que contarme!
— N-no! — dejó la cintura del menor y cubrió su rostro avergonzado. — No puedo contarte eso!
— Al menos uno! — suplico Draco ansioso.
Henry lo pensó, Draco le había enseñado la confianza pero en estos casos lo dudaba sin embargo respiro hondo y sus mejillas sin saber cómo tomaron un color mucho más rojo.
— B-bueno, uno de ellos es que.. — mordio su labio. — tú tocabas mi cosito..
Draco no lo pudo evitar, el trago quería hacerlo calentar pero es que la idea de que aquel gran chico llamara a su pene, "cosito" le daba una ternura inigualable, beso los labios del chico que gustosamente lo aceptó sin embargo sus sorpresa se dio cuando Draco bajo su mano hasta su "cosito"
— N-no toques ahí! — detuvo la mano del menor muy avergonzado.
— Dejame hacer algo, si? Confía en mi y si no te gusta entonces paro y no lo vuelvo hacer, si?
Henry suspiro y aceptó, jamás se negaría a algo de Draco y sabía que el rubio tampoco le haría nada malo, Draco volvió a besarlo mientras una mano ingresaba por debajo de sus pantalones y bóxers tocando su miembro, lo repentino hizo que Henry ahogará un gemido en el beso.
— Tranquilo..
Draco dejó de besarlo y sus besos fueron hasta que cuello donde mordió y chupo a su antojo, su mano se movía cada vez más y el pobre chico no hizo más que dejar caer su cabeza para atrás, Draco no lo negaría, la imagen del chico sudando, sentado con las piernas un poco abiertas, su cabeza para atrás y su cuello adornado con pequeñas marcas que apenas y salían le hizo calentarse.
— es grande.. — murmuro Draco sin ningún tipo de pena.
Siguió moviendo sus mano sin dejar de morder el cuello del menor quién solo soltaba jadeos roncos y apretaba la cintura del chico.
— D-draco.. — gimio mientras lo veía. — s-saca la mano..
Draco supo que no tardaría en venirse así que con más velocidad lo hizo, un gemido ronco y fuerte se escuchó, se había venido, Henry se apeno de inmediato.
— La próxima me gustaría más en la boca.
— Draco! — chillo avergonzado. — Qué no te da pena!?
— Pena robar.
Dijo sin ningún tipo de temor y solo volvió a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀
Fanfiction━━ Me encantó conocerte. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ MALEREADER - Top | DRACO HP - Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la sexualidad de ningún artista, actor...