Baby you got something in you nose
Sniffing that K, did you feel the hole?
-Steve LacyNarra Ámbar.
Me desperté después de haber llorado toda la noche desde las 11 hasta las 8 por que todavía no procesaba que la mujer que me crió y quiso de verdad desde que era chica me había dejado, eran las 9 y conociéndola a mi hermana estaba dormida, y para mi sorpresa, todo el resto también lo estaba, sabía donde guardaban esas bolsas de "Chasquiboom" -Eureca, las encontré!- Pensé al ver las bolsitas de merca en el tercer cajón del mueble del cuarto de mi hermana. Tomé un plato de la cocina y fui a mi habitación y cerré con llave, por las dudas, puse una silla.
Agarré en la cocina una lata de birra y me la bebí.
Mierda, todavía no me acostumbraba. Acomodé el polvo blanco en forma de una línea y lo aspiré, guardé dos bolsitas en los bolsillos de un buzo negro que me puse, me peiné, me puse una pollera de jean mini, agarré un fierro y escribí una nota.
"Fui a pasear un ratito, si no estoy no se asusten que seguro en un ratito vuelvo.
-Ambu"
Deje la notita en la mesa y salí, cuando estaba abriendo el portón hice mucho ruido y se despertó Jorge.
—¿A dónde vas?— Dijo levantándose del sillón donde había dormido porque se enojo con la China.
—A pasear un ratito.— contesté.
—Tenes los ojos re rojos, cuanto aspiraste loca?— Dijo.
—No tanto, es por llorar.— Mentí, había tomado 7 bolsitas y aspiré 5, y no eran tan chicas, así que a lo mejor y terminaba inconsciente.
—Bueno, ¿sabes que acá estamos todos para vos?— Dijo con una sonrisa ladina.
—Si, bueno, me las tomo un rato, si te preguntan fui a pasear un ratito y a lo mejor me quedo en la canchita un rato.—
—¿Querés mejor que te pase la dirección de Sebastian y el hermano? los vi hacerse amigos.— Dijo.
—Bueh, dale.— acepté y le di un post-it para que lo anote ahí. —Ah pero tampoco vive tan lejos.—
—No, pero por las dudas. Anda con cuidado por ahí Abita, me da miedo que vayas sola.— Dijo preocupado.
—Tranqui, manoteé un fierro de los 82 que tienen.— dije sacándolo de mi bolsillo.
—Ah, 'ta, podes ir.— Dijo eso y me fui.
-¿Le caigo o no?- pensaba sentada en la canchita. -Le caigo.- decidí. Me levanté y empecé mi rumbo.
—¿Qué departamento era? la concha de la mamá de Jorgito.— dije y saqué el post it. —Ahh, 3B... Para, ¿en que piso estoy? Uy dios me voy a pegar un corchazo.— exclamé.
—¿Por qué?— escuché esa voz tan insoportable pero no la reconocí por la merca y el alcohol encima, tomé el arma y le apunté del susto.
—La re concha de tu madre Danilo.—
—Calmate hermosa.—
—¿Hermosa? ¿Qué te tomaste? flaco soy una mina que parece vagabunda y recién despierta.— lo último era verdad.
—Tan linda no sos ig- ¿Qué tenes en la nariz?— Dijo acercándose y sacando el polvo blanco de mi nariz.
—Nada. Lloré mucho e intenté hacer unas galletitas para despejarme y no me limpié la nariz.— Mentí.
—¿Pensas que soy pelotudo?— Dijo. —Beba tenes algo en la nariz, ¿esnifando todo eso te hizo sentir mejor? espero encuentres paz para VOS...— Dijo haciéndome llorar.
ESTÁS LEYENDO
DELINCUENTE || Danilo Sanchez.
Fanfiction"Y dice que es un 'santo' pero es un DELINCUENTE" Ámbar Scarlato llega al Fuerte Apache un 6 de febrero de 1999, con 15 años. Su padre había muerto antes de que ella nazca, y su madre había muerto unas horas atrás, por una leucemia. Antes vivía en R...