🔗05: Rosa Pastel.🔗

54 4 0
                                    


"Si, yo quería ser,
esa mujer..."
Belanova.

Narra Ámbar.

Me siento la favorita de Dios pero a su vez siento que me da sus mejores batallas cuando soy la peor guerrera.

—Como mierda entramos ahora?— Dijo el Uru.
—Que se yo abramos y tiremos que fuimos a caminar.— Solté, a fin de cuentas lo hicimos.
—Ambu, tenes los ojos re hinchados como te van a creer?—
—Digo que fue una especie de sesión psicológica y me ayudaste con algunos problemas y que son ojeras.—
—Bueno, tenés razón en eso.—
—Viste, soy la mejor.— Terminé de decir eso y le guiñé un ojo.

Abrimos la puerta pero milagrosamente no había nadie y tampoco salió nadie, eran las 7 de la mañana, qué carajo harían si no es hacer cucharita hasta el mediodía y después culear? nada.

—Y si desayunamos? no tengo un culo de sueño y el sol está saliendo.—
—si queres desayuna vos. No tengo hambre.— Contesté, creo que era obvio porque. Claro, para qué comía si lo iba a vomitar? al pedo.
—Ambu, porfa come.— Insistió.
—Danu, en serio no tengo hambre.— En serio, no la tenía.
—Bueno, pero vos sabe que yo estoy acá, ok?— Lo amaba, pero me rompió el corazón.
—Gracias.— Dije y sonreí.

Decidí ir a la pieza para poder tomar la navaja, tanto tiempo. Busqué un punto perfecto donde no se noten, y lo logré, muchos tajos. Bastante sangre. Pero tan pelotuda no soy, que no se infecten, no quiero sentirme peor.

Fui al patio para subir al techo y bailar un poco escuchando música. Mi cuerpo bailaba al compás de Necesito de Sui Generis, mientras bailaba iba cantando, a su vez hacía una especie de actuación donde representaba a un chico que necesitaba a la chica perfecta, pero no tenía la suerte de tenerla. Mi situación, pero con géneros opuestos, la bailé mil veces si me arriesgo.

"Necesito alguien que me emparche un poco
Y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre, postres de abuela
Y torres de caramelo
Que ponga tachuelas en mis zapatos
Para que me acuerde que voy caminando
Y que cuelgue mi mente de una soga
Hasta que se seque de problemas y me lleve

Y que esté en mi cama viernes y domingo
Para estar en su alma todos los demás
Días de mi vida

Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy
Cuando me fui
Y que sepa servir el té, besarme después
Y echar a reír
Y que conozca las palabras
Que jamás le voy a decir
Y que no le importe mi ropa si total
Me voy a desvestir

Para amarla

Para amarla

Necesito alguien que me emparche un poco
Y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre, postres de abuela
Y torres de caramelo
Si conocen alguien así, yo se los pido
Que me avisen porque es así totalmente
Quien necesito

Quien necesito (quien necesito)
Quien necesito (quien necesito)
¡Quien necesito! (quien necesito)
¡Quien necesito! (quien necesito)"

Una vez terminé de bailar, empecé a escuchar aplausos desde atrás mío.

—Pero que movimientos por favor.— Decía Danilo.
—Anda a cagar.— Dije sacando el dedo corazón.
—Bueno, coso, qué te iba a decir? ah, cierto, viste que el lunes es el cumple de Jorgito? bueno, lo celebra, y el pelotudo no te dijo nada, me lo dijo ayer esto y pensé que sabías, pero veo que no. Te invito a venir.— Ah bueno, que copado.
—Invita a la Maite, no hay drama.— Dije, si había drama, quería ir con el, pero bueno, tiene novia.
—No, sh, callate, ahora, estuviste acá arriba 3 horas, son las 11.— Quedé así: 😨.
—Qué?— Esto es real?
—Si.— Dijo, abrí la boca para quejarme, pero el me interrumpió. —Te parece traigo más Vinilos y escuchamos más musiquita? tengo de Soda Stereo.— Lo adoro, quiere traer para escuchar música conmigo y además de mi banda favorita.
—Siii!— Exclamé.
—También quiero hablar de lo de anoche.—Oh fuck.
—Bueno.— Cambió mi expresión totalmente.
—Tengo uno de los nuevos.— EPA.
—Cual tenes?— Quiero escuchar uno no tan nuevo igual.
—Traigo todos y elegimos.— Me copa. Si.
—Dale.— Mientras yo pensaba si tenía los Vinilos todavía, por ahí (andaba porái) debía estar.
—Che encontré uno tuyo de Soda en una de las cajas.— Tenia de Cerati, El Flaco Spinetta, Fito Paez, Soda, Almendra, entre otras.
—Cual?— Doble Vida 🤞🤞🤞🤞🤞
—Doble Vida.— VAMO'.
—Tenes más?— Espero que quiera ese.
—Doble Vida me copa.— Lo amo.

DELINCUENTE || Danilo Sanchez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora