"Pero, no vino nunca, no llegó
y mi vestido azul se me arrugó."
-Floricienta.Ámbar.
Desperté en una cama con Fer y Danilo al lado, ellos se fulminaban con la mirada.
—¿Q-qu-e me p-p-paso..?— Pregunté.
—El pelotudo este garchó con una mina, gritó alguna boludez y de la nada colapsaste.— Dijo Fer y recordé todo.
—Ah si, estaba garchando con una que casi le encajo un tiro.— Contesté.
—¿Qué?— Dijo Danilo.
—Si.—...—¿Sigue en tu apartamento?— dije levantándome y mareándome en el proceso.
—S...¡No!— Dijo.
—Sigue allá, ahora vengo.— fui al departamento y con un clip de pelo forcé la cerradura y ahí la encontré, en tetas, con chupones en todo el pecho y cuello, y con la tanga en el piso, rota, y ella tapada con una pobre sábana vomitada.
—Hola Micaelita.— Dije sonriendo.
—¿Qué haces acá?— Dijo ella.
—Nada, solo vengo a hablar.— Contesté. —Para que te lo guardes, soy Ámbar.— Sonreí irónicamente.
—¡HIJA DE PUTA, VOS LE GUSTAS A DANILO Y POR ESO AHORA NO ME QUIERE, OJALA TE SUICIDES LA CONCHA DE TU MADRE!— Gritó la rubia, yo tomé el fierro que aún tenía y le apunté.
—Si no lo hice en el club lo hago ahora.— Dije.
—¡SOS UNA FORRA, DANILO NO ME QUIERE POR TU CULPA!— Dijo. Saqué el seguro y volví a apuntar.
—DECILO DE VUELTA TROLITA, DECILO DALE, DECILO DECILO, PORQUE TE ENCAJO UN TIRO, BUSCO UN TRAMONTINA, TE CORTO LA CABEZA Y LA PONGO DE ADORNO EN LA PUERTA PEDAZO DE PUTA VENDIDA, DALE DECILO, ¿¡O NO SOS CAPAZ!?— Grité.
—HACELO, NO VAS A SER CAP-— Gritó pero yo la interrumpí dándole un tiro en la cabeza, el estar a unos 20 centímetros La sangre golpeó mi cara y ropa blanca.
Salí del cuarto yendo a lo de Luca de nuevo.
—Hola perreques.— Dije.
—Hol- ¿¡QUE HICISTE!?— Preguntó Fer al verme ensangrentada.
—Hice lo que en el club no pude, le pegué un tiro.— Dije con una sonrisa.
—Eh...— Dijo Fer pálido por escuchar eso.
—Danilo, ¿puedo preguntarte algo?— Dije.
—Eh- ¿por?- Si, si podes pero ¿por?— Dijo algo nervioso.
—Vení, prefiero ma' en privado.— Dije llevándolo a lo que pensé que era un cuarto pero era una despensa con comida.
—¿Qué?— Dijo ya adentro.
—¿Te gusto?— Pregunté de una.
—Eh... No.. No.— Contestó nervioso.
Narra Danilo.
¿QUÉ VERGA? ¿CÓMO MIERDA SABE? ¿TAN ALTO LO GRITÉ EL NOMBRE? CONCHA QUE ME RE PARIOOOOOOOOOO.
—Ah, entonces eso, nada.— La noté ¿Triste? ¿por decirle que no?
—¿Por qué la pregunta? ¿que pasa? ¿te gusto?— ¡QUE DIGA QUE SI QUE DIGA QUE SI POR FAVOR!
—No, nada que ver, si sos horrible.— Dijo acercándose a mí, dios, que linda que es.
—Vos no.— QUE VERGA DIJE? DIOS SOY UN RETRASADO MENTAL.
—¿Qué?— Dijo acercándose aún más.
ESTÁS LEYENDO
DELINCUENTE || Danilo Sanchez.
Fanfiction"Y dice que es un 'santo' pero es un DELINCUENTE" Ámbar Scarlato llega al Fuerte Apache un 6 de febrero de 1999, con 15 años. Su padre había muerto antes de que ella nazca, y su madre había muerto unas horas atrás, por una leucemia. Antes vivía en R...