Narra ÁmbarEstaba Tomando un cepita que había comprado con plata que me dió Jorge mientras Danilo hacía "Pesas" con botellas con agua y Carlos miraba buscando a Cachucha.
—Y Carlo'? viene o no viene?— Preguntó acercándose al morocho.
—Banca.— contestó
—Ese Cachucha es re pajero.— Dijo eso y yo me acerqué —Dicen que la otra vuelta, habían una' piba' en la parada del bondi, y el chabon fue, se bajo los lompas le mostró la poronga, to'.— ellos soltaron una risa nasal y yo solo miré con asco. —Nada que ve', re atrevido igual, yo lo prendería fuego por enfermo...— Continuó. —Mirá que le tene' que pegar, si no dejame a mí.— Refiriéndose a un Garzo. Carlos a eso lo empujó un poco. —Que empuja'? mira si me caigo, gil.— Dijo. —eh? ahí 'ta.— Dijo sin modular mucho.
—Modulá la puta que te parió.— Dije acostándome boca abajo junto a ellos para ver como lo escupen al viejo enfermo ese.
—Cerrá el ojete un ratito vo', nalga fácil.— Dijo y yo me levanté un poco para tirarle de los pelos. —Ay! hija de puta.—
—Tene' que calcular la distancia del viento, como cuando le pega' a la pelota pa' que entre al ángulo. — dijo. —'Cuchaste?— Continuó.—Sí.— Dijo Carlos.
—Deja de hacerte el matemático, no sabe' ni cuanto e' 2+2.— Dije.
—Si que se, es 4.— Dijo enojado.
—Te puse chiquitín.— Dije y Carlos se rió.
—Anda a cagar.— Dijo para seguir con el tema del Garzo. —También Los pisos y la velocida'.— Juntaban saliva y escupían, pero ninguno pegaba.
—A ver giles, déjenme a mi, si le pego me deben $50 cada uno, 'tamos?— Dije Haciéndolos a un costado. —CACHUCHAAA!!— Grité, lo escupí y le cayo en la cara. —JAJAJA, tomen, forros.— dije y ellos se quejaron.
—LA CONCHA DE DIOS! PENDEJA DEL ORTO! TE VOY A PRENDER FUEGO A VO' Y A TU HERMANA!— Gritó el viejo enfermito ese.
—A quién va' a prende' fuego vo'? Andate, viejo pervertido, anda a molestar a otro lado, viejo Sucio.— Dijo Pincha, a continuación Miró para arriba y me guiñó un ojo.
—Mira, ahi esta mi futuro marido, me protege de todo— dije melosa.
cortísimo, ya se, perdon
ESTÁS LEYENDO
DELINCUENTE || Danilo Sanchez.
Fanfiction"Y dice que es un 'santo' pero es un DELINCUENTE" Ámbar Scarlato llega al Fuerte Apache un 6 de febrero de 1999, con 15 años. Su padre había muerto antes de que ella nazca, y su madre había muerto unas horas atrás, por una leucemia. Antes vivía en R...