🔗03: Que el viento borró tus manos🔗

79 6 2
                                    


"Dónde estás ahora?
Que el viento borró tus manos."

Luis Alberto "El flaco" Spinetta.

Narra Danilo.

Fuimos a la canchita del barrio a mojarnos con la lluvia, porque no teníamos más que hacer.

Fueron los mejores 45 minutos de mi vida, la chica que me gustaba, en la canchita, con lluvia, era lo más hermoso, en un momento nos cansamos y nos acostamos en el piso, no se como ni en qué momento, pero terminamos abrazados atrás de un árbol, ni besos ni nada, pero con su simple presencia yo era feliz, el juego d la botellita fue lo mejor que me pasó en la vida, antes de conocer al Carlos. Si, muchísimo mejor, con Carlos fue verse en el colegio y listo, con ella siento una paz que no sentí nunca, una paz que me dejaría Feliz de por vida.

después de esos 45 minutos en la canchita la miré detenidamente, su piel morena, sus ojos verdes que transmiten paz, su pelo marrón levemente ondulado, sus destellos rubios a la luz del sol que empezaban a asomar, en sus labios, maquillados con un beige amarronado, Sus hermosas pestañas, largas y maquilladas con rímel, sus cejas hermosamente peinadas, sus orejas, con unos aretes de perla de enganche porque no tenía hecha la perforación. Miraba sus ojos y transmitía paz, era un suceso hermoso, mirarla sin que me boludeen ni me boludee ella, mirar a la mujer de mis sueños frente a mi, era de 1.62, medía diez centímetros menos que yo, era hermoso tenerla frente a mí, tomé valor y la abracé muy fuerte.

—Te quiero Asquerosa.— Dije.

—Apa, ¿y eso?— Dijo ella.

—Na', me nació de la nada.— ES PORQUE TE AMO WACHA 😭.

—Ah, bueno.— Dijo y volvimos a la canchita, corríamos y girábamos riéndonos.

Nos divertíamos mucho hasta que se escuchó un grito.

—¡HABICHUELA, URUGUAYO! ¿¡QUE HACEN!? ¡VUELVAN YA PARA CASA!— Gritó Ana, Habichuela le decían porque le nació a Jorge mientras estaba drogado.

—Aia, ¡mi brazo pelotuda!— exclamó Ambu.

—Bueno pendeja, dijiste 1 hora y pasaron 4.— ¿Ya eran las 8?

—Dale Anita, dejala, yo la cuido.— Dije.

—Está bien, cuidadito ustedes dos.— Dijo Ana.

—Si, le voy a hace' un nene no ma'.— Dije en joda y Ambu se sonrojó.

—Ja, ja, ja. Que gracioso.— Dijo Ana con una sonrisa sarcástica.

Con Ámbar nos quedamos en la lluvia y en un momento mientras bailábamos una canción de Sui Generis, mi banda favorita.

—¡TE ENCONTRARE UNA MAÑANA, DENTRO DE MÍ HABITACIÓN!— Nos acercamos al mismo tiempo y accidentalmente nos dimos un pico. Ámbar, como siempre estaba roja.

—Perdona.— Dijo.

—Tranqui.—

Seguíamos bailando hasta que notamos que ya era muy tarde, volvimos a lo de Ámbar para quedarnos allá, ella se quedaba en el que era mi cuarto cuando iba a dormir, entonces compartíamos Placard y cama.

DELINCUENTE || Danilo Sanchez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora