"Will you still love me when i'm no longer young and beautiful?"
-Lana Del Rey.Narra Ámbar.
Me alejé y aceleré, como si fuera lo último que fuera a hacer.
"Es un idiota" me decía a mi misma.
Una vez llegué, vi a Danilo con la camiseta de Liniers caminando, y para descargarme necesitaba hablar con él un rato, así que bajé la ventanilla.
—¿Te llevo?— Se giró a mi dirección y sonrió, asintiendo.
Sonreí y le indiqué que suba. Una vez subió, saludó.
Hablamos un rato y cuando se fue, fui a saludarlo con un beso en la mejilla, pero él me plantó un beso en toda la boca.
Me quedé estática, él solo sonrió y se alejó.
—No bueno.— Susurré para mí misma antes de volver a casa.
Fui todo el camino con una sonrisa, cuando llegué, Luca y Manuel estaban tomando mate con Jorge, La china y Ana.
—Volvió Dios.— Dije riendo.
Luca notó mi sonrisa y habló.
—¿A qué se debe la alegría que tenes?— Dijo La china burlona.
Negué con la cabeza y miré la hora. —¡La puta madre, me tengo que ir en media hora!— Dije exaltada, corriendo a mi cuarto, agarré mi conjunto de boca y entré a bañarme.
Cuando salí, me hice una colita alta con MUCHO gel, cuando digo mucho es MUCHO en mayúsculas, subrayado y en letras rojas.
Sabía que Carlos hoy tenía partido así que fui y le toque la puerta y me abrió Chila.
—Hola Adri, disculpa que joda pero me tengo que ir a Boca y no tengo quien me lleve, Carlos ahora juega, ¿no?— Asintió. —¿Hay chance de que me lleven?— Se giró y salió Segundo.
—En 5 minutos vamos, Carlos tiene que-— No terminó de hablar, que Carlitos ya estaba asomado mirando. —Vamo', suban al auto.— Dijo y ambos lo seguimos.
En el auto fuimos hablando, y cuando llegué al lugar, ahí estaba; Alicia, una chica que se había hecho amiga mía en Liniers pero ella no había quedado, cuando me vió, corrió a abrazarme.
—¿Qué haces acá?— Dijo.
—¿Te acordas de Micaela? me peleé y me echaron.— Dije riendo a lo que ella soltó una carcajada.
Después de hacer todos los mambos que pedían, llegó el momento que mas temíamos las que nos íbamos a probar.
Llegó el entrenador con los otros dos atrás y comenzó a nombrar.
—Rodríguez, Narvaez, Scarlato...— Dijo y cubrí mi boca y tome la mano de Ali. —Becker...— Dijo y nos abrazamos, pasamos a la segunda prueba, ¡las dos! —Fernandez, Morales, Canteros, Estevez, Perez, y Bianchi.—
ESTÁS LEYENDO
DELINCUENTE || Danilo Sanchez.
Fanfiction"Y dice que es un 'santo' pero es un DELINCUENTE" Ámbar Scarlato llega al Fuerte Apache un 6 de febrero de 1999, con 15 años. Su padre había muerto antes de que ella nazca, y su madre había muerto unas horas atrás, por una leucemia. Antes vivía en R...