X

200 19 45
                                    

Una habitación a oscuras el viento golpeaba la ventana, el sol poco a poco se escondía, Jake estaba en su habitación estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando el azabeche lo dejo solo, en aquel departamento. El peli-azul salió de su habitación lo que escuchaba era las pequeñas gotas que caían al lavamos, el sonido del reloj y el sonido de la radio, jake rápidamente se volvio a encerrar en aquella habitación, esperando al regreso de Tom.

Las horas pasaban el sonido de un grillo estaba volviendo loco a Jake, este solo caminaba en círculos, aún impaciente, aún no llegaba Tom su preocupación aumentaba al igual que su enojo.

Maldición pues que tanto está haciendo!? O más bien con quién está que lo trae muy distraído? O de seguro se fue el cobarde, no me sorprendería si viniera de el.

Jk: uh? _hasta que se digna aparecer!_

Jake al escuchar la voz de su compañero rápidamente sale de su habitación directo a la sala, pobre del azabache del regaño que le espera.

Jk: _que hace cruella de vil aquí?_

Tm: *Mira a Jake* ah, hola Jake

Jk: a dónde vas? _desde cuando me importa este imbécil!?_

Tm: vine por mis llaves, además llevaré a Aiden a su casa

Ai: hola *Sonríe*

Jk: bien! Entonces vayan!! No sé vaya a hacer tarde y algo malo le pasó a tu amiguito _maldicion que me pasa!?_

Tm: amm de acuerdo? Ya regreso, vamos Aiden

Ai: adiós

The___Charlie___189: celoso?

Jk: claro que no, uhg me iré a dormir descansa

The___Charlie___189: igualmente! _si definitivamente está celoso_

Al día siguiente la nieve estaba cayendo los pájaros silbando, cierto chico iba directamente a la comisaría, su mente estaba nublada estaba pensando en muchas cosas que no estaba prestando atención por dónde iba, el comportamiento de su compañero fue extraño. El azabache estaba confundido sin duda no esperaba eso, por más que trataba de no ponerle atención le era difícil, ¿Acaso estaba celoso? Fue la pregunta que invadió completamente la mente de Tom.

Gb: buenos días Tom hace mucho frío verdad?

Tm: ah? A buenos días Gabby, está nevando asique si hace mucho frío

Gb: y pudiste pedirle ese consejo a aiden?

Tm: si, pero algo raro sucedió ayer

Gb: raro? En tu departamento eso es nuevo, pues que pasó?

Tm: *Suspiro* Jake

Gb: que hizo?

Tm: me vio con aiden, su tono de voz parecía como si estuviera molesto

Gb: o celoso *Murmurando*

Tm: no creo, pero hablando de él no sabes dónde está?

Gb: ah estaba aquí antes de que llegarás

Tm: que hacía aquí?

Gb: ah estaba platicando con hunter

Tm: _espero que no sea lo que estoy pensando_ así? Bueno supongo que está bien

¿Corazón Equivocado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora