A este punto me preguntó ¿Cómo me enamore de ti? Eres un idiota, manipulador, controlador, como me gustaría verte muerto mientras te pudres en el infierno. Además enserio crees que le estaría llorando a alguien como tú? Estás muy equivocado yo no lloro por estupidos.
Un soleado día los pájaros silbando y algunas parejas discutiendo, Jake solo tenía una sonrisa en su rostro, amaba destruir a las parejas, ya que los chicos volteaban a ver al peli-azul, quien solo les guiñaba el ojo y seguia con su camino. Mientras que los oficiales estaban ideando un plan para atrapar a aquel chico, Tom solo estaba en su oficina esperando unos papeles, los casos de violaciones iba aumentando, y ya estaba siendo agredidos por no hacer nada. Dejando que varios criminales se salgan con la suya, dónde varias jovencitas fueron violadas o asesinadas, y aun asi los oficiales no hacían nada, o al menos tom quien buscaba una solución.
Jk: _miren al lindo oficial~_ *Rie*
Tm: necesitas algo?
Jk: claro que no! Solo venía a molestar
Tm: entonces ven otro día, hoy estoy muy ocupado
Jk: *Rie* hay vamos, no seas idiota no trataras de atraparme?
Tm: *Lo mira* no, creme que no perdere mi valioso tiempo, estoy muy ocupado ahora mismo
Jk: si claro, *Suspiro* bueno supongo que podré robar unas cosas
Tm: espera que?
Jk: adiós imbécil!!
Tm: hey!! Vuelve aqui!!!
Los sonidos de los autos al igual se escuchaba a las personas gritando por su mercancía, Jake corría lo más rápido posible aunque era inútil Tom estaba apunto de atraparlo, lastima que no fue así, Tom choco con alguien perdiendo de vista a aquel chico, este solo apreté su puño.
Tm: *Suspiro* _bien, te volviste a salir con la tuya, Pero creeme para la próxima te atrapare_ uh? Perdón te encuentras bien?
Ai: si *Rie levemente* estoy bien y tu? Te golpeaste muy fuerte
Tm: Estoy bien *Sonríe* Además yo tuve a culpa no mire por dónde corría
Ai: Tranquilo oficial los accidentes pasan
Jm: Aiden dulzura tenemos que irnos
Ai: ya lo hablamos James no me llames así! *Sonrojado*
Jm: que tiene de malo?
Ai: *Suspiro* bueno tengo un lindo día oficial!
Tm: igualmente _es mejor buscarla, antes de que haga un desmadre_
Se me hizo raro que el oficial Tom no me esté siguiendo con tan lindo cuerpo de seguro de canso, hay el pobre y aún así quiere atraparme, si cree que dejaré que eso pase está muy equivocado, no dejaré a mis pollitos solos.
Jk: _ahg maldito, cada día me destroza más, Pero creeme pronto te sepultare y bailaré en tu tumba, luego mis pollitos y yo nos iremos de aquí_ *Suspira*
Fi: papa!!
Jk: _Pero de verlos me dan energía, no permitiré que nos separen, los protegeré con mi vida_ como estas mi niña bella?
Fi: bien!!
Rs: Jake debes tener cuidado, solo mírate
Jk: estoy bien, solo me tropeze cuando venía para acá, eso no importa, dónde está mi otro pollito?
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón Equivocado?
DiversosAveces el corazón se equivoca y terminas enamorado de alguien que solo te utiliza y lastima, Pero no acudes a los policías por algo que ellos hicieron. estás amenazado, lo único que te queda por hacer es seguir órdenes de tu superior. ¿por qué odias...