XX

157 15 46
                                    

Las horas pasaban los días también aquel incidente estaba quedando en el olvido, Jake nunca supo lo que pasó ese dia, pero no es como si le importara de todos modos, la comunicación que tenía con Tom iba desaparición poco a poco, ¿por que? Jake y Marck han Estado saliendo casi todos los días. Y bueno, Tom el estaba ocupado en sus asuntos, últimamente ah Estado trabajando horas extras, que casi no le da tiempo convivir con los niños.

Ya ah pasado varios días desde la última vez que hablo con tom, me gustaría saber qué pasó cese día pero siente que seré una molestia, pero tampoco quiero incomodar a tom. Solo esque las cosas han estado incómodas, cada vez que nos vemos solo nos saludamos y seguimos nuestro camino. No me molesta, Tom es alguien ocupado lo entiendo perfectamente, además aún estoy intentando no confiar mucho en Marck, no vaya a suceder lo mismo.

El día estaba nublado pareciera que va a llover el frío invadia mi cuerpo, maldigo el momento donde no traje suéter, Marck y yo caminabamos por el parque, teníamos una plática tranquila o eso era antes de encontrarme con tom. Ambos nos miramos fijamente, no teníamos nada que decir, o al menos tom, cuando iba a decirle algo solo veo como se aleja, como si tuviera prisa. Solo solté un suspiro y mi mente se llenó de varios pensamiento negativos.

Mar: ammm ¿todo está bien entre ustedes?

Jk: no lo se, últimamente no hemos hablado mucho y bueno... Nos hemos estado alejando un poco

Mar: eso es raro, Gabby siempre me decía que tu y tom eran muy unidos

Jk: lo se! Esque desde la semana pasada no ah querido decirme nada

Mar: mmm eso es raro, _tal vez por fin se dio cuenta que Jake solo lo ve como un amigo, esto me da más probabilidad de enamorar a jake_ de seguro solo necesita algo de tiempo

Jk: es mejor que hable con el, nos vemos marck!!

Mar: _maldita sea.... _

Necesito hablar con tom dejar las cosas en claro se que podemos llegar a ser algo más, mi corazón lo dice, cada que estamos juntos cada que nos reinos y nos molestamos a nuestro modo, como te preocupas por mi.... Creo que me estoy dando cuenta de un nuevo sentimiento, que se que puede crecer si estas a mi lado claro.

El viento estaba fuerte el frío seguía recorriendo mi cuerpo, aun seguía en busca de tom, pero las personas me impedían pasar, intentaba rodearlos pero no lo lograba, me di la vuelta y lo vi, con el chico de la otra vez, supuse que estaban en una salida de amigos, aunque estaba dudando si ir con el o no. Seguí mis instintos, cuando estaba apunto de cruzar la calle miro detalladamente al chico de cabellos bi-color, llevaba una de las sudaderas de tom, un ramo de flores y tom parecía sacar una caja de su bolsillo.

Jk: _no...tranquilo no sobre pienses, tal vez hay una explicación_

Lo último que vi es tom abriendo aquella caja y ver a ese chico dando brincos y después abrazo a tom, no aguante más y sali corriendo a casa, no es como si estuviera dudando, pero por alguna extraña razón lo primero que se me vino a la mente fue ¿y si están saliendo? Mejor me espero cuando el este en casa y a su podamos hablar bien las cosas.

Las horas pasaban el sol poco a poco se estaba ocultando no había señal del azabache, el peli-azul miraba de vez en cuando su perfil de Instagram, pero no había nada lo último que tom había liberación foto de el y Jake, había muchos comentarios tanto como positivos y negativos, Jake solo lo leía y sentía presión en su corazón, la mayoría de los comentarios decía que era mejor que estuviera con Aiden que con el peli-azul.

¿Corazón Equivocado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora