𝑋𝑋𝑋𝐼𝑉

115 9 19
                                    

𝐸𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑖𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑖𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑚𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑚, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖́𝑎𝑛, 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑎𝑑.

𝐷𝑤: 𝑃𝐴𝑃𝐴!!!

𝑇𝑚: 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑒𝑜́𝑛?

𝐷𝑤: 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑡𝑖́𝑎 𝐺𝑎𝑏𝑏𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑡𝑖

𝑇𝑚: 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒

𝐷𝑤: 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑏𝑒́𝑠?

𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑦 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑚𝑎, 𝑎𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑚𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑎𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑇𝑜𝑚, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑎 𝑑𝑟𝑒𝑤 𝑦 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜́ 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

𝑆𝑢𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜́ 𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑗𝑎𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑣𝑒𝑜 𝑎 𝑇𝑜𝑚, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒́ 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑖𝑠𝑎.

𝐽𝑘: 𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟?

𝑇𝑚: *𝑅𝑖́𝑒* 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑖𝑡𝑎

𝐽𝑘: 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟 *𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖́𝑒*

𝑇𝑚: 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 ℎ𝑜𝑦?

𝐽𝑘: 𝑚𝑚𝑚𝑚 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜~ 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑟𝑖𝑎 *𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖́𝑒*

𝑇𝑚: 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜~

𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑇𝑜𝑚 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑎́𝑛𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑢́𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒. 𝐸𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑔𝑎𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠.

¿Corazón Equivocado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora