XIII

165 17 46
                                    

Un nuevo y gran día en New York los pájaros silbando y el sol iluminaba toda la habitación de Jake, quien se estaba dando un baño de agua fría, rara vez tom entraba a la habitación para dejarle a jake unas cosas, ese dia sería diferente. El azabache había entrado a la habitación para dejarlo una que otra sudadera a su compañero, los pequeños quienes se encargaban de hacer guardia no estaban, pues ellos estaban desayunando, para la mala suerte de ambos paso lo peor.

Jake salió del baño de su habitación con una toalla en su cintura, mientras que con otra se secaba el pelo, el azabeche entro la habitación, un silencio se formó en aquella habitacion, Tom miraba fijamente Jake, claro que el menor no sabia de la presencia del peli-negro, ya que le estaba dando la espalda. El azabeche pudo haber salido rápido de la habitación, pero hagania algo que lo impedía,por alguna su cuerpo no reaccionaba.

Tm: *Sonrojado* _se ve tan lindo, como no me pude dar cuenta de esas curvas que tiene y esa cintura...EN QUE ESTOY PENSANDO!!_

Jk: puedo hacer algo por usted oficial~?

Tm: ah? Ah! No solo quería dejarte estás sudaderas!

Jk: mmmm está seguro~?

Tm: de echo, el desayuno está listo asique cuando termines vayas a desayunar

Jk: acaso está nervioso oficial?

Tm: yo nervioso? Si como no *Nervioso*

Jk: *Ríe* bien entonces, puedes salir? Necesito cambiarme

Tm: ah! Si nos vemos después

Jk: adiós~ *Ríe* _como me agrada ese idiota_

La mente de Tom fue invadida solo salió de aquel departamento, mientras que Jake simplemente se reía le encataba poner nervioso a su compañero, asique termino de alistarse y fue a seguir molestando a su “amigo", claro que primero dejo a los niños en la escuela ya después fue a la comisaría. Jake sabía perfectamente como podría molestar al azabeche, sin duda este seriá un largo día.

Hn: Jake!! Que como estás!?

Jk: estoy bien _con ganas de golpear y aquellas algo Pero estoy bien_

Hn: debes estar buscando a Tom verdad?

Jk: no, ahora no necesito del idiota, solo quería hablar contigo claro que si no estás ocupado

Hn: no lo estoy, pero debo suponer que quieres molestar a Tom verdad?

Jk: me conoces tan bien eh emo

Hn:  no soy emo, Pero bueno como pensarás molestar a Tom?

Jk: fácil, quiero ponerlo celoso

Hn: *Ríe* así? Y como

Jk: escucha atentamente

Tal vez sea una mala idea, Pero para mí lo malo es bueno sin duda me gusta molestarlo, ponerlo celoso es una de mis cosas favoritas, además los amigos se molestan entre si.

Gb: por eso digo que deberían haber más botes de reciclaje!!

Tm: gabby eso seria genial, Pero jamás pasará

Gb: ya lo sé!! Oh hola Jake!!

Tm: _Jake? Que hace el aquí?_

Jk: hola Gaby! Tom hola

¿Corazón Equivocado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora