Los pájaros silbando el cálido clima en aquella habitación cierto chico apenas se estaba levantando, tan sólo vio a su pareja a lado suyo, se le ocurrió una idea para despertarlo, Jake se levanto de la cama y salió por un vaso de agua, después volvió entrar en aquella habitación, se subió arriba de Tom y le empezó a repartir besos por toda la cara, su pequeño plan estaba saliendo perfectamente bien.
Jk: Tom~ despierta~ el sol ya salio~
Tm: *Rie* buenos días estrellita
Jk: buenos días corazón *Sonríe* dormiste bien?
Tm: de maravilla, y tu? Si dormiste bien?
Jk: *Asiente* vamos hay que desayunar
Tm: de acuerdo, solo deja me alistó
Jk: okis, en lo mientras voy despertando a los niños
Tm: de acuerdo
La tranquilidad invadía aquel departamento los niños recién levantados fueron a jugar, mientras que Jake preparaba el desayuno sintió como unos brazos rodeaban su cintura, el azabache le decía uno que otro poema a su amado, de vez en cuando le dejaba uno que otro beso en el cuello, Jake solo soltaba leves risas.
Jk: Tom ya para *Ríe*
Tm: mmmm, na me gusta escucharrte reír
Jk: *Ríe* te amo tom~
Tm: yo también te amo~
Gb: buenos días tortolitos
Jk: buenos días Gabby
Gb: ya vámonos Tom, tenemos que estar en el trabajo antes de las 8 am
Tm: si ya voy
Dw: adiós tía Gabby!!
Gb: adiós niños!!
Tm: nos vemos al rato estrellita~
Jk: cuídate Tom
Gb: tranquilo Jake, yo cuidare a tu noviecito
Jk: *Ríe* de acuerdo, confío en ti Gabby
Tm: nos vemos después niños
Fi: adiós!!!
Dw: adiós papa!!!
El cálido clima un perfecto clima para caminar y tener una plática tranquila, ese era el caso de Gabby y Tom quienes tenían esa gran charla, el azabache le comentaba a Gabby que tenía planeado llevar a Jake a un bosque, que estuviera bien decorado, su amiga dijo que sería una grandiosa idea.
Gb: dejame decirte que es una gran idea Tom, debo suponer que necesitarás ayuda verdad?
Tm: la verdad si
The__Charlie__Wil189: entonces te ayudaremos!!
Mano_Holis: siii, pueden ser incluso mejor que a otra vez
Gb: podríamos hacerles única cita en una casa del árbol!!
Tm: es una gran idea Gabby
Gb: lo se, vamos a comprar los materiales!!
Mano_Holis: si y tendrán el resto de la noche para ustedes dos solos
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón Equivocado?
RandomAveces el corazón se equivoca y terminas enamorado de alguien que solo te utiliza y lastima, Pero no acudes a los policías por algo que ellos hicieron. estás amenazado, lo único que te queda por hacer es seguir órdenes de tu superior. ¿por qué odias...