Las horas pasaban y jake caminaba por un callejón poco ilumado, un silencio que causaba el temor, las luces de aquel callejón estaban parpadeando, en cualquier momento podría fundirse el foco, aquel chico no estaba armado estaba perdido en sus pensamientos que ni siquiera le aviso a Rosa. La preocupación aumentaba, no le agradaba esa sensación, Jake se sentía acorralado por tres de sus emociones, temor,ira y tristeza, temia que algo les pasara a drew y Fiore, ira por que los oficiales no hacían nada y se sentia triste al saber que no pudo hacer algo, solo cayo al suelo mientras sentia como esas lágrimas caian una y otra vez.
Culpandose a si mismo por un mal padre cada pensamiento negativo afectaba a Jake, cada que su difunto padre le decía lo mucho que estaba decepcionado, las veces que lo llamo enfermo solo por sus gustos, hacían que Jake se sintiera acorralado, sin escapatoria, solo podría hundirse en su miserable vida. Después de todo Troy tenía razón, Jake simplemente necesita a alguien para mantener sus emociones estables, aquel chico siempre lo negaba pero su pareja siempre le hacía entrar en razón, no es nada más que su juguete, no puede liberarse de el, y si lo llega a hacer sus pequeños e dulces niños saldrían heridos.
La luz de aquel callejón se apagó dejando a Jake completamente en la oscuridad, las luces de New York se encendieron, el sonido de una patrulla alertó a Jake, quien se escondió detrás de un contenedor de basura, mientras trataba de limpiarse las lágrimas, escucha como la sirena de aquel auto se apagó. Escuchaba como lo llamaban una y otra vez, Jake solo se quedó callado no hacía ningún ruido, no prestaba mucha atención a aquella voz que le hacía familiar, claro que pronto supo exactamente quién era, estaba dudando si salir o no.
Y nuevamente termino así escondiendome de los demás mientras me hundo en mi miseria, no sé por qué lo hago, pero aveces me siento bien ocultando mis sentimientos, sin molestar a nadie, no debería importarme verdad? ...... Verdad?
Tm: Jake! Se que estás aquí sal ahora
Jk: vete...quiero estar solo
Tm: mmm *Suspiro* hace frío abrigate
Fue su última palabra para quitarse su abrigo para colocarlo en Jake.
Jk: uhm...no oíste lo que dije, déjame solo!!
Tm: dime, en verdad te sientes bien cuando estás solo?
Jk: ....
Tm: oye enserio me estás preocupando, ¿Te encuentras bien?
Jk: *Bostezo* si..solo necesito...dormir un.
Tm: uh... *Sonríe*
Los minutos pasaban un silencio había en aquel departamento Jake estaba en los brazos del azabache, profundamente dormido el mayor no dejaba de verlo, solo ignoraba sus pensamientos y llevo a Jake a la habitación de invitados, esa noche no durmio nada por checar el expediente de Jake. ¿Por qué? Sentía esa curiosidad de saber más de aquel chico.
¿Por qué? ¿Por qué me llamas la atención? Tal vez hay algo que me da curiosidad por ti, necesito saber que es lo que te pasa, y si te lo pregunto dudo que respondas.
Al día siguiente el sol estaba saliendo poco a poco iluminaba la habitación donde Jake estaba, mientras que el azabache estaba en la cocina examinando aquel expediente, aún no encontraba nada, su vida era normal? Eso le parecía raro a Tom, había observado detalladamente a Jake, su comportamiento no era normal, llegó a la conclusión de que necesitaría ayuda, asique agendo una cita con el psicólogo.
The___Charlie___189: wow Tom...no dormiste verdad?
Tm: claro que no *Suspiro* solo miraba su expediente y todo está en orden
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón Equivocado?
RastgeleAveces el corazón se equivoca y terminas enamorado de alguien que solo te utiliza y lastima, Pero no acudes a los policías por algo que ellos hicieron. estás amenazado, lo único que te queda por hacer es seguir órdenes de tu superior. ¿por qué odias...