XI

195 16 31
                                    

La nieve seguía cayendo ambos chicos estaban esperando en el elevador, el sol estaba por esconderse el azabache estaba checando su teléfono, la curiosidad invadia a Jake pero trataba de no hacerse el interesado en aquella sorpresa, el sonido del elevador sonó. Tom agarro la mano del menor guiandolo a aquella vista justo en el atardecer, era una vista hermosa los ojos de Jake empezaron a brillar, era la primera vez que veía una vista así de bonita.

Jk: *Sonríe* _como esque nunca ví algo hermoso como esto?_

Tm: linda vista no crees?

Jk: eh visto mejores *Rie*

Tm: hay por favor, está vista es hermosa

Jk: lo sé, Pero no me sorprende _a quien engaño si me sorprendió*

*La vista*

(Imagen sacada de pinterest)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen sacada de pinterest)

Tm: bien entonces sigamos

Jk: dígame oficial~ este día será un lleno de sorpresas?

Tm: *Rie* tal vez

Jk: bien, sorprendeme entonces

Tm: creeme eso hare

El frío invadia el cuerpo del menor Tom al ver cómo su “amigo" temblaba de frío, se quitó su sudadera y se la coloco a jake, quien termino huyendo de lugar, dejando al azabeche confundido. Las horas pasaban había un silencio incomodo entre ambos chicos, nunca hablaban sobre algún tema interesante o sus gustos, ambos estaban tan ocupados en sus asuntos que lo único que hacian es molestarse entre ellos.

No sé en qué momento pensé que esto sería divertido solo estamos nosotros dos, es demasiado incómodo, ¿cual sería mejor manera de romper el hielo? Tal vez si lo molesto un poco.

Jk: uh.. _como no me di cuenta_ oye idiota

Tm: que sucede enano?

Jk: cuando llegaremos? Digo estamos caminando hace horas

Tm: *Rie* se paciente ya casi llegamos

Jk: uhg! *Mira a Tom* _desde cuando es alto? O apuesto? Sus ojos realmente son lindos, que estoy pensando!!!_ *Sonrojado*

Tm: _supongo que no será tan difícil después de todo_ oye Jake en lo que llegamos, te parece si nos hacemos preguntas?

Jk: ah? Amm si de acuerdo, no hemos tenido suficiente tiempo como para conocernos y aún desconfío de ti

Tm: *Rie* bien, los pequeños e indefensos omegas primeros

Jk: ja ja ja que gracioso idiota, bueno ammmm ¿Cuál fue tu sueño de pequeño?

¿Corazón Equivocado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora