La noche llegaba y el frío cada vez aumenta, ambos chicos hicieron una parada en una gasolinera, el silencio invadía a los chicos, ese silencio fue interrumpido por una persona.
¿Desde cuándo me comportó así? Como si en verdad me importara lo que haga el idiota del oficial, pero solo lo veo,y esa sonrisa...Tan linda, me da entender muchas cosas.
Jk: _¿Por qué me cuesta ignorar a mi corazón?_ uh... _¿Por qué me molesta?_
Ax: Tom, quien es esta hermosura?
Jk: jake un gusto
Ax: el gusto es mío lindo
Tm: _hijo de puta...juro que voy a_ Jake tenemos que irnos
Ax: no te pongas celoso Tom, no es como si te kl fuera a robar
Tm: vamos Jake
Jk: de acuerdo, pero si Tom, no te pongas celoso~
Tm: QUE NO ESTOY CELOSO!!
Jk: *Ríe* si tú lo dices
Las horas pasaban el frío seguía aumentando al igual que el silencio, Jake estaba aferraba al pecho de Tom, no faltaba mucho para llegar a aquel bosque, el peli-azul estaba perdido en sus pensamientos, el ambiente se estaba apagando, el azabache intento sacar una conversación, lo cual para su suerte estaba funcionando.
Tm: admites que estás asustado?
Jk: Claro que no lo estoy! Por qué mi estaría!?
Tm: no lo se, tu dime
Jk: no lo estoy.. por qué piensas eso?
Tm: por qué me estás abrazabdo fuerte
Jk: ...uhg tal vez si lo estoy
Tm: *Ríe* no te preocupes, no dejaré que algo te pase
Jk: *Sonrojado* mejor cállate!!
Tm: *Ríe* _Sin duda esto será fácil_
Espero que la belleza no
sea pecado para que no
tengas que ir al infiernoJk: *Sonrojado* CÁLLATE!! _por que tienes que ser tan tierno!!_
Tm: No te pongas nervioso dulzura
Jk: mejor cállate...
La nieve seguía cayendo los sentimientos del peli-azul estaban por los suelos, estaba experimentando cosas nuevas, descubriendo nuevos sentimientos. Miraba a Tom y su corazón latía, después de un largo viaje llegaron al bosque, se quitaron el casco y Tom agarro la mano de Jake, guiandolo a la pequeña sorpresa que esperaba por el.
Como un oficial mal pagado pudo arreglar lo que el no rompió? Y por qué siento la necesidad de querer..... Me estoy desviando, no debo dejárselo fácil.
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón Equivocado?
RandomAveces el corazón se equivoca y terminas enamorado de alguien que solo te utiliza y lastima, Pero no acudes a los policías por algo que ellos hicieron. estás amenazado, lo único que te queda por hacer es seguir órdenes de tu superior. ¿por qué odias...