⍣ ⊱ Paciencia. El perro se ha comido la tarea y alguien cuenta su historia ⊱ ⍣
El timbre resuena por los pasillos y aulas, marcando el inicio de un nuevo día escolar en la estancia infantil. Todos los niños se apresuran hacia sus asientos, colgando sus mochilas en el respaldo de la silla o dejándola a sus pies bajo los pupitres. La mujer al frente de la clase esboza una sonrisa tranquila esperando que el bullicio de los niños acomodándose disminuyera. Cuando lo hace, su voz pomada llena el aula.
—La tarea de la semana pasada fue escribir un ensayo sobre sus familias.
La profesora sustituta, la señorita Sybill comienza a escribir con un gis en la pizarra la palabra "Familia" con perfecta manuscrita. Todos los niños prestan atención a la mujer, mientras balancean sus pies en la silla dónde cada uno se encuentra sentado.
—¿Quiénes...?
—Son —completan los pequeños.
—¿Y qué...?
—Significan para nosotros —ellos finalizan en coro, con una amplia sonrisa y emoción contenida.
—¡Excelente repetición! —la joven mujer sonríe con dulzura—. Quiero que saquen sus ensayos, los leeremos en voz alta frente a la clase.
La señorita Sybill brinda palabras de aliento a cada niño, animandolos a dejar el miedo por hablar atrás. Cada historia relatada era diferente a la anterior y única en su propósito. Algunas de ellas muy curiosas de escuchar.
—Mi mamá y mi papá son muy religiosos —exclama una niña, el cabello castaño cayendo de su diadema sobre sus hombros en ondas salvajes—. Cuando están en su cuarto, por la noche, siempre gritan: "¡Dios mío!"
—Maravilloso, querida —tose la señorita Sybill—. ¡El que sigue!
—Mi mamá dice que los ojos de mi nuevo papá son marrones porque está lleno de...
—¡Blaise Zabini! —el sudor perla la frente de la pobre mujer.
Estaba claro que ahora tendría muchos asuntos por resolver con el nuevo profesor para la próxima junta de padres.
—Ronald Weasley, por favor, comparte tu ensayo para la clase.
El pequeño pecoso se pone tan rojo como su cabello, desde su lugar en frente del aula, retorciendo sus manos vacías.
—La cosa es que...mi perro se comió mi ensayo. Revisé, pero no lo expulsó —murmura Ron.
Sybill olfatea.
—Que linda imagen. Tal vez tu perro también se pueda comer el cinco que te voy a dar. Vuelve a tu lugar —exige Miss Sybill, su voz pomada arrastrando la "s", como un siseo.
—Que dura —masculla Ronald, regresando a su asiento en la tercer fila.
—Paciencia, mi señor —suplica la mujer en voz baja, contando hasta cinco mentalmente —. ¿Señor Potter? Su turno, por favor.
Harry se levanta ante la mención de su nombre. Exhala un suspiro nervioso mientras la suela de sus zapatos toca el suelo bajo sus pies, arrastra la silla hacia atrás y se pone de pie sosteniendo la hoja del ensayo contra su pecho.
El camino para llegar al frente del aula se le hace eterno, sus pequeños dedos arrugan el papel entre sus manos.
《 Se fuerte, Harry》. Las palabras de su papá hacen eco en su mente, el calor familiar se aloja en su corazón y los nervios desaparecen. Está listo para contar su historia.
La historia de Lily y James.
Cuando se para frente al pizarrón, todas las miradas están puestas sobre él.
—Mi papá dice que la vida se puede dividir en dos categorías—brillantes ojos esmeralda inspeccionan los rostros de sus compañeros, Harry sonríe y se alienta a continuar—; Magia y Londres.
¿Esta es otra obra absurda con los mismos magos muertos? SÍ, SÍ LO ES. Esto en realidad es una re-escritura de un fanfic (mi primer obra) que escribí para otro fandom :).Será muchísimo más corto y simple que el resto de mis trabajos, entonces, sí, espero les guste.
Aclaraciones:
Pareja principal Jegulus con pasado Jily (lo siento mucho).
James está vivo y... ¿Qué más necesitas que esto para leer? ♡
Oh, sí. El padrino de Harry aquí es de hecho, Remus. No Sirius, esto lo explicaré más adelante.
Besos ♡.
ESTÁS LEYENDO
Single Father + Reg
FanfictionLa vida de Harry y James Potter. Y un profesor de preescolar que cambiará la vida de ambos para siempre. DISCLAIMER. »Arte en portada propiedad de Alex Loga (IG) 🩶 »Los personajes del universo de Harry Potter no me pertenecen. Hago esto por mero en...