Conociendo las imposibilidades

1.6K 183 147
                                    

"Ustedes estaban coqueteando".

"No sé de qué estás hablando".

"Puedes engañarte a ti mismo y él puede hacerlo también, pero ustedes son condenadamente obvios".

Muchas cosas pueden salir mal teniendo la combinación perfecta de adultos entrometidos y un niño pequeño de cinco años. James lo sabe, pero Regulus, gracias al cielo, no lo hace.

Entonces James puede preocuparse por ambos.

Cientos de escenarios cruzan por su mente, cada uno peor que el anterior y todos resultan igual. No hay uno solo de ellos en donde la velada transcurra lo más normal posible y la ansiedad no lo consuma. Visualiza la burla en esos ojos grises cuando James comience a balbucear o todos decidan contar anécdotas vergonzosas de su tiempo en la escuela.

O alguien mencioné a Lily.

Número desconocido.

Corazonada.

Enviado a las 14:20 p.m.

Oh, no puedo ser tan malo :((((:

Enviado a las 15:37 p.m.



Contacto guardado

Regulus Black

💫 Regulus Black 💫

Permítame diferir y expresar mi burla al respecto.

Ja, ja, ja.

Enviado a las 16:15 p.m.

Eres taaaaaaaan malo.

Incluso tus mensajes de texto son perfectamente sarcásticos... Es necesario????

Los puntitos al final de cada mensaje me hacen pensar que estás molesto conmigo (cualquiera, no necesariamente tú, es un decir muuuuuy grande y creo que ya extendí demasiado este paréntesis).

Enviado a las 16:22 p.m.

💫 Regulus Black 💫

Sí, sí, es necesario :)

Enviado a las 16:30 p.m.

No hay puntos al final

Enviado a las 16:35 p.m.

Mensaje leído a las 16:40 p.m.

:((

Enviado a las 17:54 p.m.

Me ahogo en dragones y burbujas de colores.

Enviado a las 20:00 p.m.

💫 Regulus Black 💫

¿Eso es una especie de mensaje en código?

Si no es así, recuerde llevar salvavidas y una espada

Enviado a las 20:02 p.m.

Single Father + RegDonde viven las historias. Descúbrelo ahora