Incorret Quotes #3

138 14 16
                                    


❝Au: Original ❞

Kaigaku y Kokushibo estaban en la fortaleza dimensional infinita, junto con Akaza, Douma, Gyoko y Nakime.

Kaigaku se le queda miradando a Kokushibo, lo estaba analizando.

Kokushibo nota esto y dirije su mirada al azabeche.

-¿Que pasa? -Pregunto la primera luna superior, ante el comportamiento de Kaigaku-.

-¿Sabias que las personas altas viven menos? , ¿Sabes por que? -El azabeche simplemente ignoro la pregunta del mayor-.

Los demas demonios del lugar se quedaron observando toda la ecena de manera curiosa.

-No, ¿Por que? -Kokushibo responde intrigado-.

-Porque los chocan los aviones, JAJAJA -Kaigaku estalla en carcajadas, al igual que los demas en el lugar, menos Kokushibo, quien se quedo completamente callado y seguia con su rostro habitual-.

-¿Sabias que tambien las personas enanas viven menos?, ¿Sabes por que, Kaigaku? -Kokushibo se mantenia sereno, pero por dentro se estaba riendo-.

-¿Porque? -Pregunto curioso el azabeche-.

-Por que los pisan las hormigas -Kokushibo da una pequeña sonrisa de burla. mientras que Nakime, Douma, Akaza y Gyoko se reian aun mas fuerte-.

-¡OYE!, ¡Mi estatura es comun! -Protesto Kaigaku, con el ceño fruncido-.

-Como un Tucan -Kokushibo volvio a burlarse de Kaigaku, mientras que a su vez, solto una pequeña carcajada-.

Kaigaku fruncio aun mas el ceño y se dio la vuelta dandole la espalda a Kokushibo, e irse del lugar. Kokushibo cuanto nota esto lo sigue mientras le suplicaba:

-¡Cariño espera!, ¡Era una broma! -Kokushibo va detras de Kaigaku, quien se fue enojado del lugar-.

Los cuatro demonios restantes simplemente no paraban de reir, vaya que fue un momento gracioso para ellos.


꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

HOLISS

¿Que les parecio el cap?

Los quiero mucho y jamas olviden eso. <33

Coman bien y tomen awita. <D

BYEE

┊Incorret Quotes┊↪Kokukai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora