1/00

312 18 19
                                    

El olor a penumbra se filtraba por las ventanillas de aquella cabina color magenta, leves partículas de polvo aparecían,
Se sentí cansado nada iba bien desde que se divorcio tuvo que hacer casi que malabares para poder conseguir otro departamento...

Un matrimonio de casi 13 años, se fue al caño... y aún que podía seguir viendo a su hija anastasha cuando lo acompañaba a la escuela, aún se sentía sin ánimos, las ventas bajaban por el temor de ser atacado por aquellos seres que se asían pasar por uno de ellos...

No se sentía vivo realmente, estaba recostado en la silla de esa sala de espera esperando su turno pues realmente estaba cansado...

Escucho pasos y una elegante colonia lo hizo ver brevemente al portador de un maletín que se había sentado cerca suyo..

Francis lo reconoció, era Angus Ciprinni el propietario del lugar, aquel hombre de sonrisa reluciente que llegaba a agradar a todo el mundo, muy contrario a el...

Evitando una charla del cual no tenía ganas de hablar, terminó por bajar la mirada a sus pies... aun que claro Cipprini era alguien por el cual se le caracteriza por intentar subirle los ánimos a quien sea y también por no saber captar indirectas...

-Buenas tardes mosess ¿Que tal esta?-pregunto el sonriente hombre mientras lo miraba de reojo...

-... ah... buenas tardes... angus...-tardó en contestar realmente se sentía ido...

-¿se encuentra bien?-pregunto nuevamente mientras miraba al más bajo, el contrario solo se coibio en su lugar y miró a la ventanilla, estaba escuchando al portero decirle a Margaret sobre su indetificacion ...

Angus nota la actitud decaída y ojerosa de su acompañante, parecía no aver dormido en un buen tiempo... su vista lo recorre, desde su cabello algo alborotado, hasta su camisa, nota como en sus manos tenía varias cortadas, producto de su cansancio asiendo que se les caiga las botellas de leche ...

También esto último llamó su atención, parecía no haber vendido casi nada, solo unas 3 o 4...

Angus miro triste al hombre a su lado ¿Tan mal le iba al pobre?

Se aclaro la garganta y le tocó el hombro al lechero

-Disculpa francis.. ¿Cuanto cuesta las botellas?-pregunto tranquilo, anonando al propietario de estas..

-amm... 70 pesos...-dijo mirándolo, por fin se había dignado a verlo de frente pues en todo el tiempo que habían pasado, se había mantenido con la cabeza gacha...

-mmm... Bueno... dame 1...-Francis parpadea y lo mira para después aser lo que pidió...-No espera.. no quiero una..-El lechero se confundió...-Dame 2!-Francis levanto la vista, el color avellana de sus ojos choco con el negro del contrario...

-esta bien..-le dio las dos botellas, y el contrario las tomó, de ahí se escucho un "siguiente" Francis se levantó, y fue a la ventanilla pero antes de eso angus lo detuvo y le dio el dinero...

-oh cierto.., gracias...-aun seguía confundido... paso a la ventanilla y dio sus documentos, el portero tardó en revisar, pero al final pudo entrar al departamento...

Camino Asia la puerta y lo último que vio fue a angus caminar asía la ventanilla justo en ese instante la puerta se cerro...

Francis camino a paso lento asía su departamento, abriéndolo con pereza escrita en su máximo esplendor...

Entro y cerró, dejo sus cosas y se acostó en su cama.. pronto unas pequeñas patitas se subieron encima de su espalda para empezar a masajearlo junto a un ronroneo...

-Hey... como estas tarot...-susurró mientras se volteaba y agarraba al gato de color gris pero de ojos disparejos, siendo uno azul y el otro amarillo...

El gato en respuesta maullo..., se levantó con su gato en su hombro y vio el dinero, por curiosidad lo agarro y lo contó dando se cuenta que era más de lo que debía ser...

Sin chistar llamó al teléfono.. esperando de la otra línea hasta que fue contestada...

-hola habla con Angus, ¿Que se le ofrece?- la voz del otro lado lo saco de sus pensamientos...

-angus, hola... este.. tu me diste cambio de mas te dije que eran 70 por botella me debías de aver dado 140 pero me diste 240, dime donde vives para irte a dejar el cambio...- susurró como si no quisiera que alguien más lo escuchara...

-oh no claro que no! Estoy consciente que le di cambio de más pero se que usted se lo merece...-

Del otro lado de la línea francis solo atino a decir un

-¿Que?-

-lo que hoyó señor mosess, usted se merece ese dinero, siempre trabaja duro, además de que las ventas están bajando mucho desde la llegada de los doppleggangërs..., se que se esfuerza por levantarse tan temprano para trabajar, y esta bien merecen ese dinero... así que quédese con el cambio,además, conmigo va a tener otro cliente más a la lista así que apartame dos botellas!-

Francis guardo silencio un rato... demasiado largo, tanto así que desepero un poco a angus pensado que había dicho demas estaba a nada de disculparse cuando el otro por fin hablo...

-Gracias... eso fue... muy amable... y si le dejare dos botellas...-angus sonríe al escuchar eso y de ahí se despide del otro...

Al colgar el teléfono miro asía su gato quien estaba en la cama mirandolo...

Hubo silencio y de ahí se volvió a acostar...

-Jejeje... dame 1... No 2..., oyes eso tarot?... por fin alguien nos toma en cuenta...-sonríe Mientras abraza a su gato quien maúlla, la lluvia empieza a golpetear su ventana

Francis suspira sonriente para después dormir...

Esa simple frase lo hizo sentir feliz... vivo... de alguna manera...

Tarot ronroneo y se acomodo a su lado mientras dejaba otra vez el cambio en la mesita de noche...

-buenas noches tarot... descansa...-susurró para
Después darle un besito en la frente del minino...

Ese había sido un día largo... pero tuvo un desenlace bastante acogedor para su ya dañado corazón....

Se durmió con un sentimiento burbujeante en su pecho...
Palabras simples con significados profundos...

♡♡♡♡♡

capítulo 1
Burbujeo
[Nota:hize una pequeña referencia a otra historia de este par, tomé un poco de inspiración de la historia de Mori-tea
Vayan a ver su historia esta mejor narrada que esta ;b
Sin más cody se despide!]


🏵flor de Cempasúchil🏵 (angus x francis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora