epilogo

93 9 0
                                    

Camina tranquilamente por los pasillos de aquella casona,siente un escalofrío cuando pasa el viento por la casa...

Sus dientes castañean y tiene que abrazarse así mismo...

Era un invierno bastante espantoso, pero nada de que quejarse,prepara la tetera, con agua hirviendo, el humeante y delicioso aroma a té verde inunda la atmósfera....

Sus facciones se tranquilizan guarda silencio, suspira y pone la bolsita de té en el agua

La lluvia es escandalosa, cae en una cascada sin fin y le cala hasta los huesos...

Francis observa detenidamente como su gato juega con una flor anaranjada,Sonríe nuevamente y lo acaricia... El gato solo maúlla y ronronea en señal de que le gusta eso...

-sabes... Si no te conociera diría que algo tienes...-

La voz de su subconsciente volvió, Francis suspira, estaba acostumbrado a escuchar Cuchichear esa irritante vocesita...

-no me pasa nada...-

-mientes.. dime.. ¿Que te tiene tan alterado? ¿Cuál es tu pesadez?...-

Francis guarda silencio... El ambiente húmedo y tranquilo lo dejaba algo alterado... Casi siempre había ruido... Pero ahora...

-¿Es sobre Ciprinni?-

Pregunto, Fran casi deja escapar un jadeo de sorpresa, espabila y mira a todos lados intentando buscar algo con que cambiar el tema....

-si es eso..-

"Rayos!"

Pensó mientras suspiraba resignado...

-simplemente... Tengo miedo de que le pase algo...-

-no le pasará nada...-

Antes de que el lechero hablará se escucho el cerrojo de la puerta abrirse

Francis sonríe y va con el

---🥀🥀🥀🏵️🏵️🏵️---

A paso lento camina a su departamento, manchado de sangre...

Sangre de aquel hombre que amaba...

El recuerdo tormentoso de aquellos ojos vacíos sin alma...

Su piel pálida...

Todo...

Angus aprieta los puños mientras pequeñas lágrimas caían... ¿Es todo no es así?

Sube las escaleras ignorando el cuchicheo de atrás...

Recientemente se habían llevado el cuerpo de Francis...

Y el se resignaba a verlo...

Camina lento y observa a alguien en la puerta del departamento de.. el..

Espera... Esa era su hija?...

-Anastasha?-

La nombrada se sobre salto, volteo a verlo mientras se quitaba las lágrimas de sus ojos...

Se notaba triste... Bastante triste...

Angus sintió su corazón hacerse trizas...

Camina hacia la niña y la abraza.. abrazo que lo recibió bien...

Ambos se quedaron quietos...

Y después de unos minutos se separaron...

La chica le entrega las llaves del departamento de su padre... Y se va sollozando en silencio...

Angus la observa.. y de ahí a la llave... Abre la puerta...

El ambiente era tranquilo...

Pero desolado...
No le importa,entra más y se queda observando el departamento...

Derrepente algo se restregó en sus piernas, eso lo asustó... Miro al suelo...

Un gato de color griceaso de ojos bicolor...

El se inco para recogerlo y lo observo, tenía un collar con una placa..

"NOMBRE
TAROT"

eso estaba escrito en letras mayúsculas...

Oh...

....

---------

¿Fin?

🏵flor de Cempasúchil🏵 (angus x francis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora