2/00

171 13 9
                                    

Tal vez su miedo irracional le juega mucho la contra...
Sobre pensar no es bueno, pero no puede evitarlo siempre tiene miedo.. miedo de saber que puede morir, de disgustar a la gente...

De todo en su mayoría...

Traga en seco, si bien había mejorado un poco con el pasar de las semanas,/y por la insistencia de angus/ el había empezado a abrirse poco a poco respecto a sus sentimientos... y pensamientos...

No miente pero un extraño burbujeo siempre invade su pecho cada que esta a lado de ese hombre, con olor a colonia cara y fina, mezclado con ese peculiar toque a tabaco...

Le daba una sensación de paz, sensación que solo la sentía con su mascota...

Y aún que cada mañana sea igual, despertarse desde las 5 y terminar a las 6 es agotador... siempre lo es...

Lo único bueno... era que podía ver a su hija... y aún que ambos hablaban poco se querían había ese sentimiento mutuo de padre e hija...

Recientemente ella había indagado entre sus platicas y preguntó curiosa la razón de tanta felicidad por parte de su progenitor, intuyendo que se veía con alguien, que aún que francis negaba más de una vez, decidio que solo por hoy decidió que le diría del porque de sus sonrisas y buenos ánimos mañaneros...

-yo estoy pasando.. ¿tiempo? Con Ciprinni...-contesto con un toque de pena..-El tipo de sonrisa extraña y olor a colonia cara?-dijo mirando de reojo a su padre que asintió mientras miraba hicia otro lado...

-Que gustos tan raros tienes pa.. -susurró mientras sonríe un poco y se acomodaba la mochila

En cambio para Ciprinni era algo parecido pero diferente, usualmente trabajaba en su oficina con su taza de café amargó y su intenso papeleo,pero últimamente a estado tomando leche

Cada que tomaba ese líquido blanquecino sin sabor, lo hacia recordar a alguien... al lechero... a su lechero, "extraño" pensó,pero poco le importaba después de todo no solo se había acercado a él con el fin de intentar subirle los ánimos, si no que también lo hizo porque lo había cautivado desde la primera vez que lo vio, aquellos ojos avellana,cabello castaño... piel un tanto palida...

Sus mejillas enrojecieron por recorda eso... ese hombre si que lo cautivo, y no lo negaría... tal vez esta empezando a interesarse de mas...

Pero tiene miedo... miedo de ese precioso barón de ojos avellana, miedo de cómo la gente los juzgara, miedo del rechazo, Diablos tiene más miedo de eso que de ser comido por un doppleggangër!

Sumergido en sus pensamientos, no se había percatado de que había derramado algo de leche en su trabajo que aún que solo eran hojas sin terminar, tendría que rehacerlas.. pero no le importa...

♤♤♤El miedo no te ase debil♡♡♡

Ciprinni llegó a la recepción de esa sala magneta sentándose en uno de los asientos, observa como algunos vecinos pasan, pero decide darle el paso a ellos quería esperar a francis...

Paso al rededor de unos 15 minutos cuando reconoció unos pasos, Sonríe al percibir una colonia algo desgastada.., no tan potente como la suya, pero reconocería ese olor a lavanda a dónde sea...

-¿Día largo?-dijo mirando a francis quien le devolvió la sonrisa-siempre lo es- dijo francis, ambos se sonrieron, entre ellos dos habían inventado un pequeño código de seguridad para ver si ese era ellos o un dopple...

Francis se sentó a su lado y le entregó 2 botellas de lecho siendo habitualmente recibido con cambio de más, y aún que el le quisiera dar su cambio siempre se lo negaba,así que toca a costumbrase...

Francis suspiro, necesitaba ir a su departamento... quería dormir... pero le hacía feliz el con partir tiempo con ese extravagante hombre de porte fino...

Su pecho se inflaba de burbujas,y sus mejillas picaban en un ardor agradable cada que estaba serca de el... siendo el mismo caso de angus cada que estaba con francis...

Al final angus se levantó primero al escuchar un siguiente y dejar sus documentos para después pasar, de ahí siguió francis...

-Mosess... Necesito hablar contigo-dijo Ciprinni mientras se miraba al espejo...

-No eso suena muy duro...-dijo corrigiendo mientras se cambiaba de camisa y se revisaba en el espejo...

-¿Francis tu quieres salir conmigo?,NO!.-se regaño mientras suspiraba derrotado, aún que cada pensamiento se fue al caño cuando sonó el teléfono y se levanto tan rápido que casi se estampaba con la pared...

-hola, habla Angus Ciprinni ¿Que se le ofrece?-
-Angus... soy yo francis..-
-Francis? Que... digo que se te ofrece querido?-
Angus se dio una palmada en la cara, sus nervios le juegan encontra...

-yo.....-
Un silencio se prolongó por unos segundos, eso extraño a angus...
Del otro lado de la línea francis estaba a nada de hinperventilar se, tenia miedo de lo que iba hacer...
Sus pensamientos intrusivos volvieron y con ello su manera extraña de sobre pensar las cosas...

Aun así agradecía a su gato, pues si no fuera por su leve arañon, que después lamio, no podía haber seguido...

-yo me preguntaba si querías salir a pasear...-dijo mientras su cara empezaba a ruborizar... ¿Que estaba haciendo?
-oye disculpa no creo que sea el mejor momento creo que debo de...-
-No!,claro que quiero salir contigo, digo si quiero ir contigo al... que te parece al parque? -

Francis sonríe Mientras asiente como si pudiera verlo...

-si.. me parece bien... te parece el sábado a las 6?-

Ciprinni dijo que si, ambos estaban contentos, terminaron de acordar en donde y cuando se verían y colgaron...

Angus sonríe victorioso, mientras que francis pega un grito ahogado en su almohada mientras su gato amasa su espalda, eso era demasiado, pero se sentia bien...

-tarot... esto es demasiado... ¿Crees que le agrade?-dijo mientras,miraba a su mascota quien había maullado en respuesta..

-Si tienes razón... no debo de preocuparme tanto- terminó por acariciarlo, mientras una risilla salía de sus labios

Y otra vez volvió a sentir ese burbujeo, esa chispa burbujeante de su pecho... tan cálida que solo había sentido antes con su ex- esposa...

Entonces ¿Así se sentía estar vivo? Si es así, encerio que no querría morir jamas...

♡♡♡♡♤♤♤♤

Capítulo 2
El sentir del vivir...

🏵flor de Cempasúchil🏵 (angus x francis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora