Su pecho se infla de burbujas, sus palabras se asen en un nudo que queda atorado en su garganta, intenta hablar pero es inútil, inevitablemente unas lágrimas bajan por su mejillas hasta su mentón...
¿Quien era el para cuestinar a tan perfecto hombre?
Pero re capitulemos
Eran exactamente las 5 am, francis estaba apenas despertando gracias a su alarma y los insistentes maullidos de su gato...
De manera lenta y perezosa se cambia, va a su baño y se echa agua fría en la cara en una forma inútil de despertarse...
Salió de su departamento ni bien terminó de vestirse... con sus botellas en mano, no sin antes despedirse de su gato...
Camina entre los pasillos y deja las botellas de leche, le entregan el dinero y sigue con su camino...
Aun que no se espero que empezará a lloviznar, no era mucho pero lo irritaba, almenos un poco la lluvia...
Soltaba de vez en vez pesados suspiros, ya había dejado a su hija en la escuela ahora seguía su camino... directo a las demás casas a dejar las botellas...
Ahora pasemos con Ciprinni...
Angus estaba chocando su reloj cada 5 minutos, se notaba algo impaciente, nervioso ,pero feliz...
Hoy, justo hoy va a ser la primera vez que el y Mosess se juntarian y hablarían en una especie de cita?, si es que así se podría llamar...
-Ciprinni tienes los documentos que te pedí?-pregunto una joven dama, con vestimenta de secretaria
-A qui tiene señorita Lola- dijo entregándole el papeleo, la joven lo toma gustosa, aún que le llama la atención ver al hombre feliz, bueno más de lo normal...
-Disculpe mi imprudencia, pero ¿Puedo saber del porque su sonrisa?-pregunto educadamente
Ciprinni la miro y de ahí un pequeño pero no notorio sonrojo apareció en la mejillas del hombre...
-Es solo que me levante de buen humor, Nada del otro mundo...-
Contesta tranquilo, su sonrisa se amplia al ver la hora, ya iba entrar en descanso...
-Bueno, si no le importa necesito irme, ya es mi descanso y quiero usarlo adecuadamente...-sin más angus se levantó de su escritorio y camino a otra parte...
Si bien lola lo miro curiosa no quiso cuestionarlo, después de todo quien era ella para cuestinar a la persona que le gusta?
Nadie...
♡♡♡ mi corazón palpita al con paz de la lluvia♤♤♤
Ya eran las 5 pm angus estaba guardando sus cosas cuando por fin terminó salió del edificio
Aveces se cuestionaba moralmente...
Aveces divaga en sus recuerdos... De como las personas van y vienen de como la gente espacial se queda por un tiempo y luego se van...
Eso es triste, pero la vida es así...
Plip..
Plip..
Plip.. plip.. plip..
Las gotas de lluvia lo sacan de sus pensamientos así que apura el paso
¿Que si estaba emocionado?
Claro que lo estaba! Por el empezaría a saltar a bronquitos cual colegiana enamorada...
Después de todo saldrá con la persona que más anela en ese horrible y bizarro mundo...
Sonríe ante un bonito pensamiento pero se detiene al ver el disturbio en la entrada del edificio...
Un montón de gente echa bolita al rededor de algo...
¿Por qué tuvo un mal presentimiento?
Capítulo 3
Flor de Cempasúchil 1/3
ESTÁS LEYENDO
🏵flor de Cempasúchil🏵 (angus x francis)
Fiksi Penggemar♡♡♡♡♡♡♡ La flor de Cempasúchil simboliza el Día de Muertos en México, gracias a su color y aroma es uno de los elementos más representativos de las ofrendas para los muertos. La flor de Cempasúchil es originaria de México, su nombre proviene del náh...