4/00

135 12 5
                                    

♤Sin importar que es lo que pase te seguiré amando♡

Francis camina bajo la lluvia, tenue y algo hielida aveces le castañeaba los dientes mientras tintineaba de frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francis camina bajo la lluvia, tenue y algo hielida aveces le castañeaba los dientes mientras tintineaba de frío

Trago en seco y suspiro... debería de estar contento pero sentía un extraño pesar en su pecho.. y no sabía del porqué...

Simplemente negó con su cabeza, disipando cualquier pensamiento negativo...

Era su momento de libertad! Podía estar con alguien que realmente le sacaba sonrisas... lo hacía sentir feliz! ... vivo...

Caminar entre las penumbras del atardecer casi que anocheciendo era perturbadormente tranquilo...

Bueno sin contar que uno que otro rayo iluminaba el cielo y lo asustaba ... pero de ahí en más estar así lo llenaba de paz...

Claro que aún estaba vigente el echo de que una de esas criaturas se abalanzara a atacarlo y comerlo...

Siente un escalofrío cuando algo se mueve por uno de los callejones...

Se queda quieto... y solo atina a decir un suave y ronco

-¿Hola?-

Pasos, pasos que conocía muy bien de quien era...

Miro como Angus salía del callejón sacudiendo su fino traje, el mismo olor a colonia lo hizo bajar la guardia...

-angus.. pensé que ya habías llegado al departamento... ¿Que hacías en ese callejon?-

Pregunto observando al hombre

-Francis!, yo quise tomar una ruta distinta para llegar a tiempo... ¿Y usted?-

Francis entrecierra los ojos observándolo de pies a cabeza... algo... algo no cuadraba...

-¿Como estuvo tu día Ciprinni? -

-Como siempre-

Dudo un poco pero vio la sonrisa De angus por un momento se tranquilizo suaviso sus facciones y iso un adem de que lo siguiera...

Camino al frente escuchando los pasos del hombre atrás suyo...

Si tan solo hubiera notado que no tenía su característico olor a tabaco... tal vez pudiera haber se salvado...

-Angus,¿Que te gustaría hacer?-

Pregunto antes de entrar al edificio, agarro la perilla pero se heló su sangre al escuchar un Crujido de huesos romper...

-Me gustaría comerte...-

Su voz sonó distorsionada, francis soltó un jadeo y dejo caer las botellas de leche... miro atrás y vio a un ser horrible y bizarro...

Lo último que recuerda es el sonido de la alarma de la D.D.D

Y los demas en negro...

Capítulo 4
Flor de Cempasúchil  2/3

🏵flor de Cempasúchil🏵 (angus x francis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora