Yizhan
Xiao Zhan es un doncel de alta cuna, desde que cumplió 10 años su compromiso con el heredero de los Wang ya era un hecho,Yibo le llevaba 10 años de diferencia a su joven novio, mientras Zhan vivía en un mundo rosa, tierno, inocente y amosoroso, Wang Yibo era un chico libertino, amante de las emociones fuertes y un playboy de los más brutales para cualquier género pues este caliente espécimen no distinguía entre damas, donceles, hombres y sumisos, aunque había una sola regla para rodar con el en la cama:
SOLO SEXO, NO SE INCLUYEN SENTIMIENTOS...
Con esa regla de oro, sus amantes aprendieron de mala manera que para Wang Yibo solo había una sola constante, su compromiso con el hermoso doncel Xiao Zhan, algunos amantes del joven había intentado competir con el chico por la atención del hombre fallando miserablemente, pues en cuanto el doncel en cuestión era nombrado, automáticamente la conversación terminaba.
Cabando así su propia tumba pues después de enfrentar a ese muro de hielo llamado Wang Yibo era mejor salir corriendo con los trozos de tu corazón destruido, tal como le pasó a una linda modelo, actriz y cantante, Zhao Lushi llevaba casi un año teniendo una relación clandestina con el hombre, sentía que tenía posibilidades de competir contra el insignificante doncel prometido de Yibo.
Pues nunca oyó un comentario positivo del Wang hacia el chico, de hecho a pesar de que muchos se quejaban de lo hermético que era el joven hombre con ella, era muy detallista, se podría decir que incluso algunas veces le insinuó que solo seguía con el compromiso por qué sus padres estaban enpeñados en ello, así que decidió darle un pretexto para salir de ese círculo visioso.
Pobre ilusa, una tarde después de rodar innumerables veces en la cama, mientras Yibo se arreglaba para retirarse, esta sólto la bomba, por qué no me mudo aquí contigo, tu departamento esta en una zona restirgida, así nos ahorramos estar buscando donde encontrarnos.... NO....interrumpió el Wang con una voz que le erizo la piel a la dama, pero Yi ni siquiera lo.... DIJE NOOOO, saca todo lo que tengas aquí antes de irte por qué no podrás volver a entrar en otra ocasión, esto termina aquí.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Amoroso Zhan
RandomFics cortos con Xiao Zhan como protagonista. La historia ganadora se publicara en breve, NO SE INCLUYEN SENTIMIENTOS...