Aguas con el enemigo...

91 12 2
                                    

Xuanzhan

Jin Zixuan era popular entre damas y donceles, no había chico o chica que no tirara baba como caracol, su padre era un rico empresario que tenía más amantes que días de la semana, por lo que para el era un orgullo saber que su polluelo era todo un tumba bragas que cambiaba de novia como de calzones, pero la suerte del pavo estaba a punto de cambiar pues hoy entraba a la universidad un chico que pondría su vida perfecta, en una total locura.

Zixuan no se imaginaba lo que su padre estaba preparando como sorpresa de su cumpleaños número 21, solo había escuchado a sus medios hermanos hablar de un incremento a la familia, de unas habitaciones que se estaban acondicionado y que en algunos días más serian unas bocas más que alimentar, pero no le dio importancia pues no era la primera ves que su padre llevaba a algunas mujeres a vivir con ellos para luego llorar en brazos de sus hijos por su pésima suerte con las damas.

Xiao Zhan regresaba de Londres por ordenes de su madre, ella se había vuelto a enamorar, su nuevo prometido le había pedido que Zhan debía estar con su nueva familia, el hombre tenia varios hijos de sus distintas esposas y amantes, el fue claro con la dama de que no era un hombre virtuoso y que muchas de sus exmujeres lo habian abandonado despues de llenar sus morrales con su fortuna dejando atras a sus propios hijos, el señor Jin Guangsan era el novio de la señora Xiao Yuen madre de Zhan y futura madrastra de Jin Zixuan.

Xiao se despidió de sus amigos, de sus ex novios y de las chicas con las que compartía departamento en Londres, estudiaba diseño gráfico y artes plásticas, su padre le había dejado un fideicomiso para que pudiera estudiar lo que le apasionara con la única condición de ser obediente con su madre en los otros aspectos de su vida, solo debía aguantar hasta terminar de estudiar y entonces seria libre definitivamente.

Su carácter amable, responsable y dedicado le hacían popular entre los chicos y chicas dominantes, pero casualmente todos los novios y novias que había tenido habían terminado por una constante latente, el era demaciado disperso, no se involucraba seriamente a la relación y tenía la costumbre de incumplir con los compromisos que prometía a sus parejas, olvidaba las citas, aniversarios y promesas, si alguno de sus ex novios necesitaba algo de él, dejaba lo que estubiera haciendo por correr en su auxilió.

Así que por ahora ya tenia más de un año sin ningún tipo de relación, por lo que le dio igual que su madre le pidiera volver a china, ya en el aeropuerto se le hizo raro ver a un hombre bastante interesante con un letrero de bienvenido a china Querido hijo Xiao Zhan, esto debía ser una broma, su madre había enviado a su novio a recogerlo, vaya que la mujer tenia conjones, en fin el no era nadie para juzgar a su loca madre.

En la casa de los Jin los jóvenes hermanos platicaban a gusto con la nueva mujer de su padre, era una mujer poco común, no era la típica pechugona, culo operado y cerebro de barbie que solía atrapar a su viejo meneando el tracero, esta era una mujer bonita, cuerpo proporcionado, inteligente y empresaria dioooossss alabado sea el altísimo quizás esta era la buena, Yao y Xuanyu de 15 años estaban encantados con la mujer, Su y Chenxiao 17 y 18 se volvieron locas al saber que su nueva madre era la famosa diseñadora Xiao Yuen.

La mujer más talentosa del escenario de la moda tradicional en China sus diseños eran simplemente una belleza pues eran basados en la ropa y tradiciones ancestrales pero con toques muy modernos que hacían lucir a cualquier gata de esquina como una linda gatita de angora, así que al fin su cochino padre había pescado una buena mujer y no una de esas zorras de cola esponjosa que tenía de original que una imitación de muñeca barbie.

Yuen estaba tan encantada con sus nuevos hijos que no se daba cuenta de que su novio y su hijo ya estaban tardando un poco pues el vuelo de su retoño estaba programado para arribar a las 2 de la tarde y justo ahora ya eran casi las 5, pero ojos que no ven corazón que no siente, de todas manera aún faltaba uno de los hijos de su novio, por lo que se perdió en las platicas con los menores.

Mientras tanto Guangsan llevaba a Zhan por todo los antojos que el chico le estaba pidiendo, peces rellenos de cajeta del centro artesanal, bollos al vapor de Gusan, sopa de fideos y cerdo del mercado de Quishan y te verde de esa cafetería que esta justo en la calle de su antigua universidad a la cual por cierto tendría que volver.

Solo faltaba en esa reunion familiar el el mayor de los hermanos Zixuan estaba tardando por qué un odioso mocoso le dio un portazo al entrar como un maldito rinoceronte a la cafetería de la que el iba saliendo con su novio, para colmo el muy maldito se largo tan rápido que ni siquiera pudo hacerlo pagar por su fino traje arruinado con el café que su chico le vacío en el por el golpe de la puerta y todavía se atrevió a decirle que la puerta tiene entrada y salida para que los idiotas no choquen con el cristal.

Yibo trataba de limpiar el traje de su ahora novio, le había costado atraparlo pues ese hombre tenía detrás de el, a todo un ejército de lagartijas y lagartonas con hambre por su dinero, el claro no era por dinero pues su familia tenía una empresa textilera, que surtia a muchas casas de modas de todo el país, pero si quería atrapar a un pez más gordo que el Jin.

Para eso tenía que estar en la esfera de la sociedad adecuada, es decir el Jin solo era para Wang Yibo el trampolín para llegar hasta su verdadero objetivo, el joven Lan Xichen uno de socios comerciales de el señor Jin Guangsan padre de ese mocoso engreído que justo ahora lo estaba sacando de quicio y todo por qué su estúpido traje nuevo se mancho con café.

Xiao Amoroso ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora