Mi vecino el gruñon

96 16 8
                                    

ChengZhan

Xiao Zhan se había independizado de su familia desde que supo que era doncel, sus padres tenían un compromiso pactado con los Wang desde que los niños nacieron uno tras otro en octubre Zhan en noviembre Yibo, los chicos eran buenos amigos ni dudar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan se había independizado de su familia desde que supo que era doncel, sus padres tenían un compromiso pactado con los Wang desde que los niños nacieron uno tras otro en octubre Zhan en noviembre Yibo, los chicos eran buenos amigos ni dudarlo pero tenían gustos parecidos por lo que siempre se enamoraban de la misma persona, pues a pesar de que el Wang nació como barón, tenía tendencia a ser dominado por algunos prospestos que le parecían atractivos.

El problema que ahora estaba bastante jodido pues por una noche de copas que paso con ese dichoso amigo había quedado más que preñado, el Wang no lo sabia ni el quería decirle, pues sus padres iban a tomar eso como la oportunidad perfecta para obligarlo a casarse con el hombre y eso claro que no estaba en sus planes,  trataba de pensar como salir de este atolladero pero por más que intentaba no lograba pensar en nada, sobre todo por qué justo hoy que tenia más de 15 pruebas de embarazo con el puntito rojo en el positivo su vecino el gruñon tenía a todo un ejército dentro de su casa por los gritos que se oían incluso con las puertas y ventanas cerradas.

No era la primera ves que se oían los gritos de exaltación de mi vecino, siempre era la misma historia traía a sus novias, retosaba con ellas y al cabo de unas semanas les pedía matrimonio, ahí se acababa el jobon, las damas le gritaban en la cara lo poco cumplidor que era su miembro, lo pequeño y arrugado que se ponía al ver un coño devorador.

La poca agua que sacaban de ese poso y para colmo el hombre era un celoso compulsivo histérico que llamaba 20 veces al día y enviaba más de 300 mensajes de mañana tarde y noche quien aguantaría tanta absorvencia, lo único bueno de ese gruñón hombre era su cartera según las veintitantas damas que desfilaron por ese departamento.

Así que ahora se tenía que chutar por quincuajesima ves, la misma canción de cada mes, cada que los padres de su vecino venían a conocer a su futura o futuro nuero por qué se oían tan desesperados por casar a su hijo menor que incluso habían aceptado a una mujer que ya tubiera cuatro hijos de sus anteriores divorcios, Zhan estaba en su límite de tolerancia cuando de repente oyó algo que lo hizo levantarse de su cómodo asiento, corrió a su armario, se cambió lo más decente que se podía  y todo para ayudar a ese infeliz hombre al menos a conservar su puesto en la compañía familiar.

De paso le servía como escudo ante su familia para acusar a ese gruñoncito como el padre de su bebé así cuando esto acabará podrían aceptar que el padre del bebé tenia la culpa de su divorcio, con el carácter de mierda que tiene el sujeto hasta su madre que era toda una tiburóna le daría un abrazo fuerte y agradecería a dios por aue el hombre horrible lo boto de su vida, así que era ahora o nunca.

La señora Yu Ziyuan acaba de decir a su hijo que si la dama que sería su futura nuera no llegaba ahí en ese momento, sacarían al joven registro familiar,  lo deseherdarian y cancelarian todas sus cuentas bancarias, hasta que encontrará a una mujer o doncel para formar su familia,  no le importaba si era una prostituta e indigente ella solo quería que su hijo dijera si acepto para poder morir en paz.

Cheng había intentado de todo para conquistar a alguna dama, incluso había ofrecido pagar a algunos donceles por su compañía, pero nadie aceptaba el reto, si tan solo no fuera tan el, la mayoría de las personas no llama tantas veces, casi nadie ahoga a sus parejas en mensajes de buenos días, hola como estas o que estas comiendo, pero el había sido criado así, sus padres eran así desde que eran novios y su hermana era así con su ahora esposo.

Por qué no entendían esos las damas que conseguía como prospectos, bueno ahora ya era tarde su madre estaba furiosa, lo expulsarian de la familia para siempre por que si teniendo recursos no había conseguido nada menos ahora que prácticamente era un indigente, sin ofender a las personas en situacion de calle, resignado el chico agacho la cabeza para aceptar el regaño de su madre.

Pero entonces alguien toco el timbre, Yanli que estaba cerca de la cocina preparando te y galletitas para que su madre perdonara a su hermano por no darle una nuera o yerno, se acercó a la puerta para ver a un hermoso doncel de cabellos largo, tenía una linda sonrisa y un piquete de mosquito en su labio inferior guuuuaaaooo eres tu mi cuñada,  soltó el joven abrazando a la pequeña mujer que solo le devolvió el cariño abrazándose a él también con la misma enjundia.

El escándalo de Yanli y su ahora recién conocido cuñado hizo que madam Yu, Femiang y Cheng que se desesperararon al ver que la dama Jin no ingresaba a ala sala para presentar a la visita que había llegado de imprevisto, llegarán casi corriendo has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escándalo de Yanli y su ahora recién conocido cuñado hizo que madam Yu, Femiang y Cheng que se desesperararon al ver que la dama Jin no ingresaba a ala sala para presentar a la visita que había llegado de imprevisto, llegarán casi corriendo hasta a la estancia del departamento.

Ziyuan interrogó a Yanli con una sola mirada, Femiang le dio una palmada en la espalda a su hijo en señal de felicitaciones te salvó el tracero, mientras Cheng miraba con extrañeza que su vecino, el chico lindo de la urbanización, haya decidido visitarlo después de casi dos años de vivir uno al lado del otro.

Pero no pudo decir nada por qué en el momento que sus ojos se cruzaron el doncel se arrojo a sus brazos suplicando, Cheng Cheng déjame volver contigoooo por faviiiuuurrrs, no tengo nada que comer, mi heladera esta vacía sin ti para hacer las compras, mi pasta dental me pica y el papel de baño pica mi colita por que no puedo comprar el que cuesta más caro, mis papis me cortaron el crédito cuando supieron que estaba preñado...

COMO QUE PREÑADOOOOOO????? Rugio Yu Ziyuan....
SERE TIAAAAAA HOOOO CIELOOOSSS MI BEBE NO CRECERA SOLITOOOO!!!!
afirmo Yanli brincando lo más que podía con esa panza de casi ocho meses....
CHENG MAS VALE QUE NO INTENTES SALIRTE DE ESTA!!!! replicó Femiang destapando una botella de Chanpagme que saco quien sabe de donde...

Xiao Amoroso ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora