Mi nuevo padre es hermoso.

151 18 4
                                    

Rouzhan

Cuando Zhan llego a casa de su nuevo padre tenía 12 años, su madre Xiao Zhanying había perdido al amor de su vida en un accidente, estaba tan devastada que solo se acordó que tenía un hijo cuando este colapso de hambre y debilidad en el colegio, l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Zhan llego a casa de su nuevo padre tenía 12 años, su madre Xiao Zhanying había perdido al amor de su vida en un accidente, estaba tan devastada que solo se acordó que tenía un hijo cuando este colapso de hambre y debilidad en el colegio, las maestras levantaron la denuncia de negligencia paternal y las autoridades le exigieron a la mujer buscar ayuda profesional para ella, terner a alguien responsable para que Zhan no pase por esto otra ves y tener un hogar saludable para su hijo, mientras esto no pasara Zhan se quedaría en servicios infantiles hasta nueva orden.....

En la otra cara de la moneda estaba el señor Wen Rouhan era un hombre viudo, a sus 40 años ya sus hijos estaban felizmente casados con hombres de bien el mayor Wen Xu de 21 años era esposo de Lan Xichen heredero de la gran familia de Gusu Lan, el mayor Wen Chao de 17 años acaba de contraer nupcias con el heredero de los Jin, Zixuan había pedido su mano después de embarazar a su pequeño Chao, el quería lavar con sangre el honor de su retoño pero, después de oír la ecografía del bebé de esos jóvenes calenturientos no le quedó de otra más que ceder a la boda exprés.

Así que cuando se reencontró con su amiga de infancia Zhanying, le rompió el corazón saber que el esposo de esta había muerto dejando a la dama con el corazón roto, con deudas estratosfericas y con un jovencito de 12 años al que las autoridades le arrebataron por desatención infantil, llorando la mujer le pidió ayuda a su amigo y este encantado le dijo que podía estar tranquila que el se haría cargo de todo, sin pensar que la mujer ya tenía un plan gestándose en su mente.

Zhanying había tomado la decisión de alcanzar a su amado esposo al más allá, pero ahora que la vida le dio un punto de lucidez tenía que asegurarse primero de dejar a su retoño en buenas manos, cuando volvió a ver a su amigo Wen Rouhan supo que su esposo le estaba enviando un ángel para que ella partiera a su destino final sin ningún remordimiento.

Sabía lo responsable que era el Wen, pues a pesar de ser un joven de 18 años se casó con su novia cuando supo que su primer hijo venía en camino, ella le aconsejo que no lo hiciera, que arruinaría su vida pero luego cuando su matrimonio finciono muy bien tubo que tratarse sus palabras, así que estaba segura que si el se quedaba como tutor de su bebé Zhaniiiee a este no le faltaría nada nunca.

La rehabilitación de Zhanying iba viento en popa según su terapeuta lo constataba, ya se había casado por el civil con el Wen y este accedió a reconocer a su hijo como adoptivo para que las autoridades supieran que la protección del hombre hacia el niño era legal, ya solo faltaba que las trabajadoras sociales le dieran el día en que podrían pasar a recoger a Zhan para llevarlo a su nuevo hogar.

Los hijos mayores del Wen estaban encantados con tener un hermanito después de tantos años de pedir a su padre que reiniciará su vida, pues era un hombre joven que a tan corta edad ya era viudo y abuelo de más de tres, así que animosamente prepararon la habitación, una área de juegos y llenaron el establo de la casa con todo tipo de animalitos para que el nuevo Wen supiera que su nueva familia lo esperaba con ansias.

Zhan salto feliz a los brazos de su madre, se llenó de su aroma a colonia, y restrego su naricita de botón en el cuello del elegante vestido de su madre, la había extrañado tanto, a el no le importo que dijeran que ella era irresponsable,  que lo había descuidado tanto que estubo a punto de morir, el niño Xiao adoraba a su madre, sintió mucho que su padre haya muerto pero no le dolió tanto como saber que lo alejaron de su madre solo por su corazón roto,  el había soportado todo con tal de que su madre dejara de llorar cada que recordaba a su padre.

Ese día Zhan durmió feliz de nuevo, su madre lo presento a su nueva familia,  todos eran hombres muy bellos, sus hermanos mayores eran de esos hombres que tienen bebés, sus cuñados lucían protectores amorosos y pacientes con sus pequeños primitos, pero hubo uno de ellos que desde que lo vio robo su corazón de niño perdido, su nuevo padre era tan atractivo,  tan elegante, fuerte, estricto dioooossss que hombre tan bien tallado.

Estaba feliz por su madre, pensó que gracias a ese magnífico hombre el recuerdo de su padre ya no la perseguiria más.... por qué quien pensaría en ese enclenque hombre que era teniendo enfrente esa obra maestra de la masculinidad a tu disposición,  sería un verdadero estúpido seguir añorando a un difunto teniendo a ese retrato perfecto de hombre...por eso la noche que llego a su nuevo hogar durmió como un bebé,  soñando como sería su nueva vida con su nueva familia.

Pero su felicidad solo duró unos años, cuando cumplió 14 años su mamá se suicido, dejó cartas para todos disculpándose por su falta de responsabilidad, de amor y valor para seguir en este mundo sin su amado Xiao Yun, desde ese día todo cambió para Zhan, borro de su mente a su madre, a su padre, a todos aquellos que le dieron espalda para huir de él de manera tan cobarde.

Ese día que sepultó a su mamá, sepultó su amor por sus progenitores, decidió que de ahora en adelante el sería un ser nuevo, pidió a su tutor legal que cambiará su apellido por el de los Xiao por que no quería ser más un Wen, el tenia la intención de que el día que ese apellido estubiera junto a su nombre sería únicamente para llamarse Madam Wen.

A los Wen les sorprendió la petición del joven, más cuando después de eso le pidió a su tío Lan Xichen que lo ayudara a entrar al internado para donceles que su familia tenía en Gusu, el lugar era tan estricto que sólo ingresaban 20 alumnos cada año y se graduaban 3 a 6 máximo en cada generación,  Xichen le explicó a su suegro cuál había sido la petición del chico y este acepto sin ningún problema.

Con la única condición de que los reportes, costos y visitas que el joven tubiera las pasara con el, su amiga había confiado a su hijo con el, no podía quedarle mal, además en estos dos años de convivencia el hombre se había encariñado demaciado con ese presioso niño, Xichen tomó a Zhan como su pupilo, le pidió a su tío que lo dejara intentar estudiar en el colegio y que al primer desacato podría expulsarlo de ahí sin ningúna explicación..

Pero eso no pasó, como tampoco paso que el joven usara sus vacaciones para visitar a los Wen, menos permitio que ellos lo visitaran pues las reglas de la escuela lo abalaban en su desicion, seis años después Zhan se estaba graduando de Gusulan, con honores sus hermanos y " padre " estaban ahí para felicitarlo por lograr ser de los pocos que la escuela reconocía como excelentes graduados.

Xiao Amoroso ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora